Cádiz

La comparsa de Antonio Martín ya tiene nombre

  • El primer premio del pasado Carnaval se llamará 'Los caballeros de la piera reonda'

'Los caballero de la piera reonda' es el nombre elegido por Antonio Martín para su comparsa del Carnaval de 2010, tras haber conseguido el primer premio en la pasada edición del concurso del Falla con la denominada 'La mare que me parió', igualmente con letra y música del citado autor.

La dirección del grupo estará de nuevo a cargo de Francisco Sánchez Payán Pacoli, quien contrajo matrimonio el pasado sábado y ahora se encuentra de viaje de novios, que contará con la colaboración de Francisco Javier Tizón Jiménez Pájaro.

Por otra parte 'Los del tres por cuarto (Buena táctica pa un partidito)' es la denominación elegida para la próxima edición del concurso de agrupaciones por la joven chirigota sanluqueña que el pasado carnaval fueron 'Los tarantos raptors'.

La autoría de la letra corresponde a Alvaro Ballén Pozo y Jaime Fernández de la Puente, éste último autor también de la música, dirigiendo Jorge Guisado Téllez Jares al grupo, que tiene como representante legal a Juan Sánchez Sáenz Postu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios