El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La agrupación musical Polillas grabará un nuevo disco, que titulará 'Preludio'

  • La formación gaditana prepara sus bodas de plata fundacionales, que cumplirá en 2015

La agrupación musical Polillas va a grabar un nuevo trabajo discográfico que saldrá a la luz en los próximos meses. Se trata del sexto disco de esta formación gaditana, que llevará por título Preludio y que comenzará a grabarse el próximo mes de noviembre en los estudios de la firma sevillana Pasarela. En este nuevo CD se anuncia la inclusión de temas inéditos de esta agrupación musical, que llevan autoría de los autores habituales de Polillas, como es Manuel Herrera Raya.

La grabación de este nuevo trabajo discográfico coincide con el inicio de la programación de actividades de cara a las bodas de plata que celebrará la agrupación musical en el año 2015 -se fundó en el año 1991, aunque en sus comienzos fue una banda de cornetas y tambores que en 1994 se convertiría ya en agrupación musical-. Ante este aniversario (muy destacado, teniendo en cuenta la corta duración que suelen tener estas formaciones) se anuncia desde Polillas que se va a preparar un espectáculo musical que se quiere llevar a cabo en el Gran Teatro Falla.

Conviene recordar que los músicos y los sones de Polillas están presentes en la Semana Santa de Cádiz el Domingo de Ramos (con Borriquita), el Lunes Santo (con Nazareno del Amor), el Jueves Santo (tras Oración en el Huerto) y el Viernes Santo (acompañando al Cristo de la Expiración). A estas cofradías se suma la Pasión de Dos Hermanas, con la que acaban de firmar un acuerdo para acompañar a su titular en la jornada del Martes Santo. El Miércoles Santo la agrupación no tiene ningún compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios