Cádiz

Medicina premia a Felicidad Rodríguez

  • La exdecana y hoy diputada del PP recibe la Insigna de Virgili en el acto de inicio del curso

La Facultad de Medicina de Cádiz celebra hoy la festividad de su patrón, San Lucas, con el tradicional acto de recepción de los alumnos del primer curso en un acto que se desarrolla en el salón de grados del histórico centro con la presidencia del rector de la UCA, Eduardo González Mazo, y el decano de la Facultad, Antonio Lorenzo Peñuelas.

Durante esta celebración la exdecana y hoy diputada nacional por el Partido Popular, Felicidad Rodríguez Sánchez, recibirá la Insignia de Virgili como reconocimiento por su labor en el centro. Igualmente se encargará de la conferencia inaugural.

Además de la entrega de credenciales a los alumnos del primer curso, el acto incluye la entrega de distinciones a profesores y personal de administración y servicios de la Facultad con motivo de sus bodas de plata en el centro: doctores Antonio José Chover González, Francisco José Fernández-Trujillo Núñez, Federico Portillo Pacheco, José Juan Vallo de Castro y Miguel Ángel Vizcaya Rojas además de María del Carmen Real Romero.

Igualmente se entregarán las distinciones a profesores de la Facultad que se han jubilado: María Sol Carrasco Jiménez, Manuel Casanova Bellido, José Esteban Carretero, Blas Hervias Vivanco, José Luis Lechuga Campoy, Carmen Muñoz de la Pascua, José Manuel Vázquez Gallego y Juan Antonio Zafra Mezcua.

El acto será clausurado por el rector de la Universidad gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios