Tendencias

Estos son los vestidos de Zara que van a arrasar en las rebajas de verano

Estos son los vestidos de Zara que van a arrasar en las rebajas de verano.

Estos son los vestidos de Zara que van a arrasar en las rebajas de verano. / M. G.

Los tenemos más que fichados desde hace casi un siglo y ahora que contamos las horas para que lleguen las rebajas de verano, por fin, van a ser nuestros a un precio asequible. Sí, hablamos de los vestidos de Zara en los que hay que invertir, esas prendas imprescindibles de rebajas que molan tanto que sabemos que se agotarán en un pestañeo.

Olvida las faldas pareo que llevarás con sandalias y presta atención a los vestidos de Zara que van a arrasar en las rebajas de verano porque no eres la única que se ha enamorado de ese diseño en estampado tie dye con el que ya te has visualizado en las noches de verano. Tú y un millón de amantes de la moda también se han fijado en él y ya han llevado a cabo toda clase de trucos para conseguir que ése y todos los vestidos de Zara que merecen la pena sean suyos.

Tienen unos diseños ideales y unos estampados irresistible y por eso sabemos que serán los que arreasen en las rebajas de verano. Son claros vestidazos de verano y por eso las rebajas de Zara son la mejor ocasión para hacerte con uno de ellos. Para que te resulte más sencillo, hemos recogido todos los vestidos de Zara que van a arrasar en verano y así puedas utilizar todas tus armas y herramientas para hacerte con uno de ellos antes de que se agoten.

Antes de proponerte los vestidos de Zara que van a arrasar en las rebajas de verano, recordamos que para pillarlos antes que nadie siempre puedes descargarte la app o apuntarte a la newsletter, así tendrás un poco de tiempo extra para hacerte con estas maravillas del buque insignia de Inditex a un precio más económico.

Vestido de flores y tirantas de Zara

Vestido de flores y tirantas de Zara. Vestido de flores y tirantas de Zara.

Vestido de flores y tirantas de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de flores y tirantas de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 39,95 euros.

Vestido tipo túnica de Zara

Vestido tipo túnica de Zara. Vestido tipo túnica de Zara.

Vestido tipo túnica de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido tipo túnica de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 39,95 euros.

Vestido estampado con mangas abullonadas de Zara

Vestido estampado con mangas abullonadas de Zara. Vestido estampado con mangas abullonadas de Zara.

Vestido estampado con mangas abullonadas de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido estampado con mangas abullonadas de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 59,95 euros.

Vestido blanco y perforado de Zara

Vestido blanco y perforado de Zara. Vestido blanco y perforado de Zara.

Vestido blanco y perforado de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido blanco y perforado de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 49,95 euros.

Vestido de rayas y camisero de Zara

Vestido camisero de rayas de Zara. Vestido camisero de rayas de Zara.

Vestido camisero de rayas de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido de rayas y camisero de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 39,95 euros.

Vestido con estampado étnico de Zara

Vestido con estampado étnico de Zara. Vestido con estampado étnico de Zara.

Vestido con estampado étnico de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS a la XL, el vestido con estampado étnico de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 49,95 euros.

Vestido con estampado de flores azules de Zara

Vestido con estampado azul de Zara. Vestido con estampado azul de Zara.

Vestido con estampado azul de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido con estampado de flores azules de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 39,95 euros.

Vestido en tie dye de tirantas de Zara

Vestido en tie dye de tirantas de Zara. Vestido en tie dye de tirantas de Zara.

Vestido en tie dye de tirantas de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la L, el vestido en tie dye de tirantas de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 35,95 euros.

Vestido verde de lino de Zara

Vestido de lino verde de Zara. Vestido de lino verde de Zara.

Vestido de lino verde de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido verde de lino de Zara tiene un precio previo a las rebajas de Zara de 39,95 euros.

Vestido con estampado tropical de Zara

Vestido con estampado de flores. Vestido con estampado de flores.

Vestido con estampado de flores. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido con estampado tropical de Zara tiene un precio previo a las rebajas de 35,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios