Tendencias

Instagram sentencia: Así visten (y triunfan) las mujeres mayores de 50

Instagram sentencia: Así visten (y triunfan) las mujeres mayores de 50.

Instagram sentencia: Así visten (y triunfan) las mujeres mayores de 50. / Instagram: @carmen_gimeno

Nunca una red social había servido para tantas cosas. Instagram, el santo grial de las tendencias (sean cuáles sean), se ha convertido en una especie de mágico escaparate en el que muchas mujeres se paran a observar qué se lleva y cómo se lleva. Seguir a las cuentas de Instagram más inspiradoras es algo que las mujeres mayores de 50 hacen, prácticamente, desde que la red social se creo y es por eso que hay varios hashtags relacionados con las tendencias y los looks que más se ponen estas mujeres.

Aunque hayan accedido a los productos de belleza virales de TikTok, se hayan estudiado los tutoriales para conseguir las ondas con efecto despeinado más virales, las mujeres mayores de 50 son fieles seguidoras de su red social favorita. Por eso podemos afirmar con conocimiento de causa y después de haber buceado por los hashtags relacionados con estas tendencias, que Instagram sentencia: Así visten y triunfan las mujeres mayores de 50.

Rosa y rojo, ¿por qué no?

Es una de las combinaciones más arriesgadas y también una de las más aplaudidas si sabes cómo hacerlo. Ella no sólo acierta, sino que se marca un look superestiloso y con el que rompe cualquier estereotipo sobre los colores y la edad.

Estilo marinero con una mezcla de camel

Es el look más inspirador de todos los tiempos y, como era de esperar, no entiende de edades. Haz como la protagonista de este post de Instagram y cambia los pantalones azules o negros por unos camel y reversiona por completo el estilismo navy.

Combinación de colores y tejidos

Si ya habíamos visto que ser mayor de 50 no estaba reñido con apostar por colores atrevidos, mucho menos lo está con combar texturas, a priori, inconexas. Los colores vitamina son una tendencia que perdura en el tiempo y los pantalones de napa también, ¿por qué no combinarlos como hace ella?

Todo al rosa

Olvídate de los absurdos prejuicios y no pienses que el rosa es un color demasiado almibarado. Se convirtió en una de las tendencias revolución del pasado 2021 y sigue siendo el color estrella. Así que no dudes en marcarte un lookazo todo al rosa como el de la protagonista de este post de Instagram.

Look marinero pero con pantalones blancos

Si ya habíamos dicho que el look marinero siempre es un acierto que acepta reinvenciones y habíamos propuesto el camel como alternativa, ahora nos fijamos en este perfil en el que la protagonista apuesta sin miedo por unos pantalones blancos.

Es tiempo de cardigans

Nunca dejaron de llevar un cárdigan y ahora que vuelve a ser una prenda en tendencia, las mujeres mayores de 50 vuelven a reivindicarlo y lo lucen como nadie. Ya sea con unos vaqueros, con unos pantalones de pinza o con unos en efecto piel.

Abrigo verde y estampados, un clásico de otoño

¿Hay un color que sea más típico del otoño que el verde? Dale un punto diferente a tu look combinado un abrigo de un intenso verde como el de Carmen Gimeno con un vestido estampado y y arrasa.

Un look todo al denim

Ni es una tendencia que dejar en el olvido ni es un un look pensado en exclusividad para las veinteañeras. Tendencia top que regresa de los 2000, el look total denim es un estilismo si sabes cómo combinarlo. Carmen Gimeno tiene la clave.

Es tiempo de borreguitos

No hay otoño invierno en el que no se lleven las chaquetas de borreguito. Aunque si de verdad quieres destacar, huye de la típica cazadora doble faz y apuesta por un chaleco de similares características como hace la influencer.

Una reinterpretación del tull

El tull es tendencia, pero no en faldas, como cabía esperar. Este tejido se convierte en el protagonista de los vestidos más en tendencia y lo que pide a gritos es que lo combines con otra prenda mucho más rompedora, como una cazadora efecto piel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios