Tendencias

El conjunto de estampado geométrico de Zara que reinventa las tendencias años 70 y se convierte en el básico imprescindible

Así es el conjunto de estampado geométrico de Zara que reinventa las tendencias años 70 se convierte en el básico imprescindible esta primavera.

Así es el conjunto de estampado geométrico de Zara que reinventa las tendencias años 70 se convierte en el básico imprescindible esta primavera. / M. G.

A estas alturas de la primavera ya lo tenemos más que claro. Todo lo que huela, aunque sea de lejos, a otra década, se convierte en tendencia absoluta en un pestañeo. A pesar de que la moda trata de ofrecer novedades, es algo muy habitual inspirarse en otras décadas y reinterpretar tendencias para traerlas al presente. Ya lo hemos visto con básicos de los años 90, como la reinterpretación del vestido lencero rojo, pero no es la década que más fuerte pisa esta primavera, aunque lo parezca.

Hace unas semanas la firma más low cost de Inditex nos daba pistas sobre cuál sería la década más inspiradora de la primavera. Su conjunto de estampado geométrico que parece alta costura, pero que es súper low cost, sentaba las bases de la reinterpretación más actual de las tendencias años 70. Los estampados geométricos, el regreso del crochet a nuestras vidas, la vuelta de los pantalones vaqueros de campana...

Todo parece indicar que los años 70 están más de moda que nunca. Por si quedaba alguna duda, nuestro último descubrimiento nos lo acaba de confirmar. Se trata del conjunto de estampado geométrico de Zara que reinterpreta las tendencias de los años 70 y que se convierte en el básico imprescindible de la primavera.

Compuesto por una blusa y unos pantalones súper fluidos, el conjunto de estampado geométrico de Zara es una oda a las tendencias que marcaron un antes y un después en los años 70, pero con un punto mucho más sofisticado y elegante. Un look pijamero (la moda comfy vino para quedarse) con el que llevar a otro nivel el estampado geométrico y marcarte el lookazo más glamuroso de toda la primavera.

Con el fondo blanco, entre los colores del conjunto de estampado geométrico de Zara destacan los verdes y azules, dos tonalidades imprescindibles en cualquier estilismo sofisticado que se precie. Combinar ambas prendas es todo un acierto, pero parece que las que más saben de moda han visto en el pantalón de estampado geométrico el mejor de los aliados y han arrasado con las existencias.

Una prueba más de que el conjunto de estampado geométrico de Zara es la mejor forma de reinventar las tendencias años 70 y convertirse en el básico imprescindible de la primavera. De hecho, Zara tiene un modelo bastante similar en tonos naranjas con el que también nos ha conquistado el corazón.

El conjunto de estampado geométrico de Zara. El conjunto de estampado geométrico de Zara.

El conjunto de estampado geométrico de Zara. / M. G.

El conjunto de estampado geométrico más años 70

Las flores y los lunares están presentes en nuestros armarios todas las primavera, por eso, cuando aparece un estampado nuevo nos volvemos locas. Como ocurre con el estampado geométrico, tan años 70 y tan presente en la moda actual. Zara no ha querido desaprovechar la oportunidad y, además de sus propuestas súper en tendencia, esta primavera también se ha querido sumar al estampado más setentero, el geométrico.

La camisa de estampado geométrico de Zara. La camisa de estampado geométrico de Zara.

La camisa de estampado geométrico de Zara. / M. G.

Así, su conjunto de estampado geométrico se ha convertido en un exitazo y en el básico imprescindible de esta primavera. Súper fluido, el conjunto de Zara nos regala looks inspiradores en los que podemos combinar tanto la blusa como los pantalones, calzarnos unas sandalias y salir a comernos el mundo.

El pantalón de estampado geométrico de Zara. El pantalón de estampado geométrico de Zara.

El pantalón de estampado geométrico de Zara. / M. G.

Pero también podemos apostar por ambas prendas por separado y llevar a otro nivel ese pantalón blanco combinándolo con la blusa de estampado geométrico o marcarnos el lookazo del verano con los pantalones de estampado geométrico y un top lencero d color negro.

El conjunto de estampado geométrico de Zara. El conjunto de estampado geométrico de Zara.

El conjunto de estampado geométrico de Zara. / M. G.

La mala noticia es que el conjunto de estampado geométrico de Zara no es tan económico como el de Lefties, pero merece la pena invertir en este básico imprescindible de primavera. El precio de la blusa de estampado geométrico es de 39,95 euros y el de los pantalones es de 39,95 euros. La buena noticia es, como avanzábamos al principio, es que Zara ha lanzado un conjunto similar en tonos naranjas, otra fantasía de primavera.

El conjunto de estampado años 70 de Zara en tonos naranjas. El conjunto de estampado años 70 de Zara en tonos naranjas.

El conjunto de estampado años 70 de Zara en tonos naranjas. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios