Tendencias

El conjunto con estampado geométrico de Lefties que parece un diseño de alta costura y que puede ser tuyo por menos de 20 euros

Así es el conjunto con estampado geométrico de Lefties que parece un diseño de alta costura y que puede ser tuyo por menos de 20 euros

Así es el conjunto con estampado geométrico de Lefties que parece un diseño de alta costura y que puede ser tuyo por menos de 20 euros / M. G.

Lo que más nos gusta de las firmas low cost es que gracias a ellas podemos hacernos con conjuntos súper en tendencia a precios muy (pero que muy asequibles). Por eso, firmas como Lefties se encuentran entre nuestras preferidas a la hora de renovar el fondo de armario.

En este tipo de espacios siempre podemos hacernos con esos básicos que nunca deben faltar en nuestro armario, como el vestido blanco con el que presumir de moreno este verano. Pero también podemos apostar por las tendencias más punteras de la temporada. Esta primavera ya nos hemos dado cuenta de que la inspiración en otras décadas es la que sienta las bases de lo que es tendencia. Sabemos que el crochet es la tendencia boho de la primavera y que los estampados hippies serán los que tiñan todas las prendas esta primavera (el conjunto de estampado boho low cost más bonito de la primavera es una buena prueba de ello). Por eso, nuestro último descubrimiento de estilo nos tiene absolutamente enamoradas.

Ya hemos dicho que Lefties es una de nuestras firmas de referencia a la hora de buscar estilismos baratos y en tendencia, pero el conjunto que acaba de llegar a su web supera con creces todas nuestras expectativas. El estampado geométrico es un must que no puede faltar esta temporada en nuestros armarios, pero hay una delgada línea entre apostar por él y presumir de conjunto súper estiloso con aires de años 70 o lucirlo parecer recién salida de una película de serie B. El conjunto de estampado geométrico que hemos encontrado en Lefties es justo lo que estábamos buscando, la primera opción, pero todavía mejor.

Compuesto por una blusa y un pantalón súper fluidos, el conjunto de estampado geométrico parece de alta costura y lo mejor es que puede ser tuyo por menos de 20 euros. Sí, como lees. El diseño del conjunto, la combinación de ambas piezas y su tejido hacen que parezca la propuesta de un súper reputado diseñador y no una pieza low cost. Eso justamente es lo que hace que este conjunto de Lefties sean tan especial.

Su estampado geométrico, su tejido y, por su puesto, su precio súper económico, hacen que este conjunto de Lefties se merezca un hueco gigante en nuestro armario. Por menos de 20 euros, el conjunto de estampado geométrico de Lefties será por el que apostemos cuando queramos marcarnos un outfit de alta costura a un precio súper low cost.

Conjunto de estampado geométrico de Lefties. Conjunto de estampado geométrico de Lefties.

Conjunto de estampado geométrico de Lefties. / M. G.

El conjunto de estampado geométrico que es un 10 de estilo

La primera vez que vimos el conjunto de estampado geométrico de Lefties casi nos da un infarto. No podíamos creer que esta primavera podríamos lucir uno de los estampados más en tendencia a un precio tan económico. Obviando su precio (menos de 20 euros), el conjunto de Lefties es un 10 de estilo. La firma low cost tiene este conjunto en otros colores y estampados, pero sólo éste merece tan alta nota. 

Conjunto de estampado geométrico de Lefties. Conjunto de estampado geométrico de Lefties.

Conjunto de estampado geométrico de Lefties. / M. G.

Bastante similar a alguno de los que Nuria Roca ha lucido en El hormiguero, el conjunto de estampado geométrico de Lefties es perfecto para llevarlo a la oficina, para una velada de amigas e incluso para las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Compuesto por un pantalón palazzo y una blusa de mangas cortas, el conjunto es un derroche de estilo que salvará tus looks más sofisticados cuando no sepas qué ponerte.

Pantalón de estampado geométrico de Lefties. Pantalón de estampado geométrico de Lefties.

Pantalón de estampado geométrico de Lefties. / M. G.

Si te ha ocurrido como a nosotras y el conjunto de estampado geométrico de Lefties también te ha conquistado, debes saber que el pantalón tiene un precio de 9,99 euros y la blusa también tiene un precio de 9,99 euros. Una súper ganga que parece de alta costura y con la que vas a triunfar sí o sí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios