Tendencias

Lefties se pasa el juego con su nueva colección de bañadores y biquinis para el verano 2023

Lefties se pasa el juego con su nueva colección de bañadores y biquinis para el verano 2023.

Lefties se pasa el juego con su nueva colección de bañadores y biquinis para el verano 2023. / M. G.

Ya está puesto el contador para empezar la cuenta atrás para que lleguen los días de disfrutar del sol y la playa con los bañadores más espectaculares, la pamela y el pareo. Queda muy poco para poder disfrutar de las tendencias de este verano 2023 y las firmas low cost ponen toda la carne en el asador con sus nuevas colecciones de temporadas. Una de ellas es Lefties, que se pasa el juego con su nueva colección de bañadores y biquinis para el verano 2023.

Quedan pocos días para que demos la bienvenida al verano y son muchos los minutos que dedicamos a pensar en los trajes de baño que luciremos estos meses en la playa o piscina. Lefties se ha adelantado a la época estival y ha presentado sus novedades más atractivas con Lefties Swimwear Woman Collection Spring-Summer 23, una colección repleta de prendas de baño y beachwear elaborando un auténtico decálogo de estilo con las siluetas, tejidos y estampados que marcarán tendencia este verano.

Un chapuzón de patrones atrevidos y vivos colores en una amplia gama de bikinis, bañadores, accesorios y calzado fácilmente combinables entre sí, perfectos para crear propuestas personalizadas que permiten estrenar un nuevo look de baño cada día con mucho estilo... ¿qué colecciones nos trae Lefties?

Por un lado, Summer Islad, protagonizada por las conocidas influencers Aina Simón, María Martí Mariana Malyshko y Laura Brunet; Pure, una colección de líneas más depuradas; y 'Collabs', que incluyen las licencias de Barbie, Mickey Mouse, Smiley y Stranger Things. Además, Lefties presenta para este verano una amplia gama de calzado y accesorios con sombreros, gorras, viseras, gafas de sol, bolsas de playa, esterillas para el sol, neveras, fundas de móviles para el agua, toallas de playa y botellas de agua, entre muchos otros.

La nueva colección de baño de Lefties. La nueva colección de baño de Lefties.

La nueva colección de baño de Lefties. / M. G.

Summer island, así es la colección de baño de Lefties

Esta colección nos traslada a una isla paradisiaca con una maleta repleta de bikinis y bañadores con los que triunfaremos este verano. En ella, encontraremos piezas de baño llenas de color, estampados y diseños que cumplen con las últimas tendencias en moda.

Una completa colección donde las tendencias del momento se muestran en versión baño, con las que podremos lucir nuestra mejor versión tanto en la playa como en la piscina. Esta temporada no hará falta investigar qué tendencias vamos a querer llevar en la playa, en Lefties las encontraremos absolutamente todas. 

La prenda estrella para estos meses la encontraremos en esta colección: el set bikini multiposición -dos piezas- que podremos llevar sin tirantes, con escote en 'V', halter, cruzado o de la forma más original que se te ocurra... Eso sí, lo mejor de todo es que lo podrás adquirir a un precio fantástico: por tan solo 4,99 euros.

La nueva colección de baño de Lefties. La nueva colección de baño de Lefties.

La nueva colección de baño de Lefties. / M. G.

Esto no es todo, ya que también el bañador canalé va a dar mucho de qué hablar, ya que se ajusta y realza la figura... Lefties se acomoda a todos los gustos y ofrece también conjuntos de bikini de corte más deportivo: con bikini tipo camiseta y los bikinis y bañadores de tejido otoman con textura. Además, a nivel de fits, hay que destacar el halter y el triángulo clásico, que se combina con las braguitas altas, clásica y brasileñas.

En cuanto a tonalidades, este verano predominarán los colores vivos, tonos pastel, colores sólidos y ácidos, aires navy con rayas náuticas en colores vivos como el rojo y blanco, y estampados florales retro 70’s de estilo romántico, flores Hawai y estampados de mandalas. Sin duda, ha llegado ¡por fin! el momento de imaginarnos en la piscina o en la playa tumbadas al sol disfrutando de los días más cálidos.

Pure, así es la colección más femenina de Lefties

La nueva colección de baño de Lefties. La nueva colección de baño de Lefties.

La nueva colección de baño de Lefties. / M. G.

Se trata de la línea más femenina adulta y depurada de la nueva colección de baño con bikinis, bañadores, shorts, vestidos fluidos y vaporosos, pareos, túnicas, camisolas, caftanes, accesorios y calzado, que incluyen detalles de plena actualidad como los volantes, crochet y escotes asimétricos, tirantes anchos o las braguitas de tiro alto, con lazadas y cinturón.

Todas estas prendas destacan por tener una cuidada selección de los tejidos hasta una la paleta cromática en clave blanco y negro, salvo ligeras concesiones a los amarillos y rosas ácidos con estampados florales muy románticos.

Collabs, la inspiración de Barbie y Stranger Things

La nueva colección de baño de Lefties. La nueva colección de baño de Lefties.

La nueva colección de baño de Lefties. / M. G.

Como el verano es una época en la que todas las licencias estilísticas se permiten, Lefties culmina su propuesta de baño con una serie de colaboraciones especiales como, la alianza con Barbie, que lleva el color fucsia hasta la primera línea de playa, con camisetas, bolsos, tops y shorts, donde la muñeca de Mattel compartirá protagonismo con los bikinis, bañadores, vestidos, camisetas y accesorios de Mickey Mouse. Sin olvidarse de los accesorios de la línea, con bolso shopper, camisetas y tops Smiley, la carita sonriente más icónica y optimista de la cultura pop y los bañadores de los fans de la serie Stranger Things con gorra y bolso shopper a juego. 

Sin faltar ni un solo detalle, la colección de baño para mujer incluye una amplia selección de sandalias, así como sombreros, gorras, viseras, gafas de sol, bolsas de playa, esterillas para el sol, neveras, abanicos, fundas de móviles para el agua, pareos y toallas de playa o botellas de agua, entre otros, en una diversidad de colores muy veraniegos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios