Belleza

El nuevo maquillaje de Mercadona o cómo conseguir una piel perfecta por menos de 6 euros

El nuevo maquillaje de Mercadona o cómo conseguir una piel perfecta por menos de 6 euros

El nuevo maquillaje de Mercadona o cómo conseguir una piel perfecta por menos de 6 euros / Mercadona

Nada nos gusta más que encontrar un nuevo producto viral, comprobar todos sus beneficios y descubrir que tiene un precio muy económico y asequible para nuestros bolsillos. Englobado dentro de los productos de belleza más virales por sus resultados, combinación perfecta con las ondas con efecto despeinado y tendencia suprema, por encima de las manicuras con efecto purpurina, el maquillaje de alta cobertura siempre es uno de los favoritos de las celebs, influnecers y ciudadanas de a pie. Por eso el nuevo lanzamiento de Mercadona se ha convertido en algo tan interesante.

Se trata del nuevo maquillaje de Mercadona, o cómo conseguir una piel perfecta por menos de 6 euros, que difumina todas las imperfecciones del rostro para sólo resaltar aquello que te hace única. Con un acabado efecto mate, sin brillos ni poros abiertos, el nuevo maquillaje de Mercadona ya se ha convertido en todo un objeto de deseo entra las que tiene all make up como el mejor de sus aliados.

El efecto acara lavada es una de las tendencias más top en maquillaje y eso sólo se consigue con un maquillaje de alta cobertura que matifique, unifique y difumine los poros. Estas bondades son propias de un producto con un elevadísimo precios, por eso lo nuevo de Mercadona ya es todo un best seller de la línea de cosméticos del supermercado.

Su precio, 6 euros, su efecto piel perfecta y todos los productos y las posibilidades de combinación de la línea de maquillaje hacen que lo nuevo de Mercadona sea un sueño hecho realidad para las que quieres presumir de tez.

Colección de maquillaje de Mercadona. Colección de maquillaje de Mercadona.

Colección de maquillaje de Mercadona. / M. G.

Así es el nuevo maquillaje de Mercadona

Se trata de la nueva Colección Especial Maquillaje, un maquillaje de alta cobertura como el que utilizan las estrellas de cine. Cubre totalmente todas las imperfecciones de tu piel y te proporciona una larga duración.

Todos los productos de esta colección cubren, unifican y perfeccionan tu piel, los tres pilares básicos sobre los que se sustenta la base de un buen maquillaje. Además, estos productos disimulan manchas, pecas y tatuajes. Para conseguir un aspecto sedoso para tu piel, sin filtros Mercadona cuenta con cuatro productos diferentes y explican para qué consiste cada uno y cómo hay que aplicarlo. Lo mejor es que todos estos productos tienen un precio inferior a los 6 euros.

Maquillaje No Transfer

  • Maquillaje no transfer de larga duración.
  • Su alta cobertura permite que dure más tiempo impecable.

Indicado para todo tipo de piel, incluidas las secas, siempre que se hayan hidratado previamente.Aplicar con esponja, brocha o con los dedos.

Primer Poros

  • Corrige poros y pequeñas líneas de expresión.
  • Tiene una textura cremosa con un toque de color, acabado mate aterciopelado.
  • Crea un film invisible perfeccionador del rostro.

Aplicar antes de la base de maquillaje para una acción perfeccionadora.

Maquillaje Matte Mousse

  • Tacto seda, alta cobertura, textura ligera y acabado matificante.
  • Especialmente indicado para piel normal a grasa.
  • Ayuda a controlar los brillos durante el día, además de perfeccionar el rostro.

Corrector Camouflage

  • Indicado para todo tipo de piel.
  • Cubre desde las ojeras más oscuras hasta rojeces.
  • Gracias a su alta cobertura oculta incluso pecas y tatuajes.
  • Acabado natural y luminoso.
  • Dos tonos para elegir.

Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a corregir, y difuminar con una brocha o con los dedos a toquecitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios