Actualidad

Black Friday 2022 en Zara, Mango, Sfera y cómo hacerse con las mejores ofertas

¡Falta muy poco para el Black Friday 2022!: Te contamos los productos más vendidos de 2021.

¡Falta muy poco para el Black Friday 2022!: Te contamos los productos más vendidos de 2021.

La cuenta atrás para los descuentos del Black Friday 2022 ha comenzado y muchas son las firmas que ya han empezado a avanzar cómo y cuándo empezarán sus descuentos. Aunque hay una firma cuyas ofertas llevan activando el carrusel de búsqueda desde hace prácticamente un mes. Efectivamente, las prendas de Zara generan mucho interés, por lo que que saber cuándo empieza el Black Friday en el buque insignia de Inditex es clave a la hora de hacernos con los mejores descuentos.

Con el 25 de noviembre como fecha clave para los descuentos del Black Friday 2022, formas como Zara, Mango, Sfera, H&M, Massimo Dutti o El Corte Inglés adelantan sus descuentos o los prolongan en el tiempo que el ya más que conocido viernes negro se convierta en un previo al fin de semana bastante luminoso.

Black Friday 2022 en Zara

Lo bueno de Zara es que sus descuentos suelen ser bastante predecibles. Este 2022 todo apunta a que estos comenzarán un día antes en la app y que a partir del propio 25 de noviembre se desarrollarán en tiendas físiiicas.

Black Friday 2022 en Mango

Todo apunta a que Mango procederá de la misma manera que el pasado año. Es decir, durante toda la semana del Black Friday habrá descuentos de hasta el 50% (en todas sus plataformas de compra). Además, las personas que sean miembros del culb, recibirán información previa relativa a los descuentos.

Black Friday 2022 en el Grupo Inditex

El resto del grupo Inditex, es decir, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius o Pull&Bear, ofrecerán descuentos y en fechas similares a las de la propia Zara.

Black Friday 2022 en H&M

Al igual que en ediciones anterioes, H&M, en principio, contará con descuentos para los miembros del club desde el mismo lunes 21 de noviembre. En cualquier caso, los descuentos oficiales llegarán el 24 de noviembre.

Black Friday 2022 en El Corte Inglés

A pesar de que la fecha oficial del Black Friday es el 25 de noviembre y El Corte Inglés suele complir a rajatabla con la fecha estipulada, hay artículos de diferentes secciones que ya cuenatn con algunos desuentos.

Black Friday 2022 en Sfera

Como suele ser habitual, la firma ofrecerá descuentes del 20% al 40% el día de antes de que den comienzo las ofertas del Black Friday. Es decir, desde el 24 de noviembre y durará hasta el domingo 27 de noviembre de 2022.

Cómo conseguir las mejores ofertas en el Black Friday 2022

  • Comparar: comparar precios en distintas tiendas y ver qué tienda es la que te ofrece el mejor descuento te ayudará a ahorrar más todavía.
  • Mirar si está o no rebajado: deberás fijarte si al lado del precio que te están ofreciendo como un "descuento" aparece el original y el porcentaje de rebajas. Si no es así es muy probable que no esté rebajado.
  • Garantía online: desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advierten: "Cada vez se hacen más transacciones por internet, y aunque los usuarios están en general satisfechos con las compras online, en OCU hemos recibido quejas de determinados comercios poco serios. En cualquier caso, es mejor pagar con tarjeta o Paypal y evitar las transferencias".
  • Webs de rastreo: algunas webs como por ejemplo Keepa te permiten identificar las tiendas que realmente no te ofrecen un descuento, sino que de cara a este día del Black Friday, han ido subiendo los precios progresivamente desde hace meses para luego aplicarte un descuento "ficticio", puesto que realmente no te descuentan nada, sino que el precio vuelve a ser el que originalmente era.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios