Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 12 de mayo: Día de sol y temperaturas al alza

  • Los termómetros comienzan una escalada progresiva. El fin de semana se superarán los 30 grados en la Bahía de Cádiz

Evolución de las temperaturas para esta semana.

Evolución de las temperaturas para esta semana.

Tras la caída de los termómetros este pasado domingo, el mercurio comienza a recuperarse durante estos días en la provincia de Cádiz. Según el avance para lo que resta de semana de la Agencia Estatal de Meteorología, la temperatura va a ir aumentando de forma progresiva y constante hasta llegar al domingo y al comienzo de la semana próxima con valores que podrían llegar a superar los 30 grados durante las horas centrales del día en la Bahía de Cádiz. En las zonas de interior y la campiña jerezana podrían llegar a alcanzar los 36-37 grados, mientras que en el Campo de Gibraltar estarán algo más bajas pero también por encima de los 30-32 grados.

La subida de los termómetros vendrá de la mano de un cambio de viento que se empezará a notar ya el mismo viernes y que terminará virando a Levante el sábado y el domingo. Además, también serán días de cielos despejados o poco nubosos.

Este miércoles en concreto, y aún con vientos del oeste que incluso podrían arreciar a fuerte en el Estrecho, el mercurio se encuentra más contenido: Aemet sitúa la temperatura máxima en Cádiz y Algeciras en los 23 grados mientras que Jerez llegaría a los 24 y Arcos a los 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios