Vivir en Cádiz

Los tapones anales se pueden convertir en uno de los regalos navideños más vendidos

  • La actriz Dakota Johnson está protagonizando una campaña que está multiplicando las ventas online de este producto sexual

La actriz Dakota Johnson ha desvelado la sorpresa del regalo navideño a todos sus familiares

La actriz Dakota Johnson ha desvelado la sorpresa del regalo navideño a todos sus familiares

Campañas millonarias a través de los medios de comunicación se están quedando en pañales cuando influencers o incluso actrices y actores se meten en el ajo y hacen sus propias campañas a través de las redes o simplemente dando titulares a los medios que están dando como resultado no sólo la multiplicación de clicks en internet sino el aumento de las ventas online de algunos productos,

Ha sido el caso de un producto llamado tapón anal o anal plug que se está convirtiendo en uno de los productos más solicitados a través de las tiendas online que, por miedo al desabastecimiento se han visto inmersas en un black november con grandes ventas por internet.

En este caso, la desencadenante de este aumento de las ventas del tapón anal ha llegado de parte de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, que  se hizo mundialmente famosa por su papel de Anastasia "Ana" Steele Grey en la saga erótica de películas 'Cincuenta sombras'. 

Dakota Johnson ha confesado simplemente ante los medios de comunicación que va a regalarle un tapón anal a todos los miembros de su familia así como a sus seres queridos. 

Uno de los muchos modelos de tapones anales que existen en el mercado Uno de los muchos modelos de tapones anales que existen en el mercado

Uno de los muchos modelos de tapones anales que existen en el mercado

El argumento que esgrime esta atrevida actriz es que "voy a meter uno en el calcetín de todo el mundo. Es la opción perfecta. ¿Crees que tu tío no lleva toda la vida queriendo probar un tapón anal?", ha asegurado en declaraciones a la revista InStyle, refiriéndose a la costumbre anglosajona de guardar regalos pequeños y de poco valor en los calcetines que se cuelgan tradicionalmente de la chimenea para cada miembro de la familia.

De todo hay en la viña del Señor y hay gustos para todos pero el anuncio de Dakota Johnson ha quedado ya como una de las noticias más compartidas a través de las redes sociales y que está ya dando beneficios millonarios a los que comercializacn con este famoso tapón anal.

Cabe recodar que Dakota Johnson trabaja como inversora y codirectora creativa de la marca Maud, en la que ella aparece como inversora y codirectora creativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios