Vivir en Cádiz

El oso de la cabalgata de Cádiz ya está a la venta en calcetines y tazas

  • Marcas como Pepe Pinreles y Puterful sacan productos con la imagen del muñeco que saltó a la fama tras aparecer en el desfile de los Reyes Magos.

Anuncio de los calcetines del oso de la cabalgata de Cádiz.

Anuncio de los calcetines del oso de la cabalgata de Cádiz.

El oso de la cabalgata de Cádiz parece que no quiere desaparecer. El boom en redes sociales del muñeco de animal con problemas en el cuello, que dio la vuelta a España tras desfilar en la avenida de Cádiz un poco perjudicado, sigue presente más de una semana después de su aparición y además su imagen está siendo inmortalizada.

Y es que ya hay marcas que lo están plasmando en sus productos, atentas a las posibilidades del mercado que se ha abierto tras su salto a la fama. Así Puterful ya vende en su tienda oficial una taza con el oso y la frase 'Hoy puede ser un día maravilloso', que tiene un precio de 9.95 euros en la web de esta empresa gaditana. 

También hicieron tazas el 7 de enero en La Tienda del Carnaval, que asegura tener ahora solo 8 disponibles tras la demanda. Está rebajada a 7.99.

Además la firma también gaditana Pepe Pinreles anunció ayer que ya están a la venta los calcetines del oso de la cabalgata, para "empezar 2022 con buen pie y no como yo", bromean en la publicidad del nuevo producto en Twitter. En su web están a un precio de 7.97 euros y apuntan que "debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden verse afectados".

La cabalgata de Reyes Magos de Cádiz fue carne de memes tras saltar en redes sociales los momentos en el que uno de los trajes de osos del desfile tuvo problemas, y el sistema de aire no llegaba hasta la cabeza, andando con el cuello torcido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios