Comercio

Pepe Pinreles abrirá este viernes una tienda en la calle Columela de Cádiz

  • Se situará en el local que se encuentra en la esquina con la calle José del Toro

El interior de la nueva tienda de Pepe Pinreles en la calle Columela de Cádiz.

El interior de la nueva tienda de Pepe Pinreles en la calle Columela de Cádiz. / D.C.

La marca de calcetines Pepe Pinreles abrirá este viernes su primera tienda en Cádiz. Más concretamente, se situará en un pequeño local que se encuentra en la esquina entre las calles Columela y José del Toro, en donde hasta hace unos meses se encontraba un establecimiento de la firma Pampling. 

Esta apertura estaba marcada desde hace tiempo en la hoja de expansión de esta joven empresa que apuesta claramente por Cádiz como lugar de referencia de muchos de los visitantes que llegan cada día y, cómo no, de los gaditanos que tendrán a mano un punto de venta exclusivo con más de 200 referencias y modelos diferentes de calcetines.

Pepe Pinreles demuestra así una vez más su apuesta por la Tacita de plata y completa con esta apertura uno de los objetivos marcados por la empresa desde hace unos tres años cuando sacaron una colección original y novedosa dedicada a la ciudad y al Carnaval. Tanto es así que hoy día esta marca de calcetines cuenta con la licencia oficial de los calcetines del Cádiz CF, así como de agrupaciones punteras del carnaval como las chirigotas del Selu, Vera Luque o el Yuyu y comparsas como las de Martínez Ares, Tino Tovar o Juan Carlos Aragón.

Esta inauguración del local de Columela llega con una oferta para este viernes 3 y el sábado 4 de diciembre con todos sus productos al 50% (sólo en tienda). Una oportunidad única para hacerse con estos "pinreles" que han revolucionado el mercado de los complementos y con un precio espectacular y más a las puertas de estas fechas navideñas que se acercan.

Para Javier Ayala, gaditano y uno de los socios fundadores de la marca, se va a cumplir "un sueño que teníamos desde nuestros inicios y que por la pandemia y situación actual no se ha podido llevar a cabo antes como realmente nos hubiera gustado". "Aún así estamos contentos por poder llevar algo de savia nueva al comercio de Cádiz y poder ayudar también con la creación de puestos de trabajo", añadió Ayala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios