Comercio

Cierra la tienda de Pampling en la calle Columela de Cádiz, que sigue en una caída imparable

  • La clausura se suma a las de Zara, Massimo Dutti, Oysho, Inside, NYX y a otras anteriores como Precchio, Sabores de Antaño, Trucco y Óptica Regente

Un ciudadano se asoma a la tienda ya completamente desolojada que ocupaba la tienda de camisetas Pampling.

Un ciudadano se asoma a la tienda ya completamente desolojada que ocupaba la tienda de camisetas Pampling. / Lourdes de Vicente

Continúa en cascada el cierre de tiendas en la ciudad, en el casco antiguo y en la calle Columela, la milla de oro comercial del centro histórico gaditano. La última clausura es la de la tienda de camisetas Pampling, en la esquina con José del Toro. El pasado lunes ya estaba cerrada y ayer no quedaba ni rastro de la firma en el local. Mientras las trabajadoras embalaban las últimas cajas, algunos ciudadanos que pasaban por allí lamentaban en voz alta el enésimo cierre de un comercio en Cádiz.

"No sé de qué vamos a terminar comiendo en esta ciudad”, comentaba una vecina. Ayer todavía había quien se asomaba al establecimiento completamente vacío.Y es que el cierre de Pampling viene a sumarse a los recientes de Massimo Dutti, Oysho, Zara, Inside y NYX en la misma calle, que echaron la baraja después de los anteriores de Precchio, Sabores de Antaño, Trucco, Óptica Regente, Blanco y La Tapería de Columela. En el otro lado de la balanza solo se pueden reseñar las aperturas de la perfumería Aromas, Cork O’clock y General Óptica. A estas clausuras en la milla de oro del comercio gaditano hay que añadir en la ciudad las de Bershka en El Palillero y Lefties en el Barrio de Astilleros, además del restaurante Casa Sobrina.

Este periódico ha intentado contactar con la empresa de origen sevillano que sigue manteniendo su tienda online y establecimientos físicos –al menos en su listado– en Algeciras, Sevilla, Madrid, Barcelona, Granada, Mallorca. Málaga. La Laguna, Tenerife, Valencia, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Cartagena, Elche, Oviedo, Salamanca y Zaragoza; además de en Oporto, varias ciudades italianas, tres de los Países Bajos y Colonia, en Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios