Hostelería | Cádiz

El restaurante La Tapería de Columela cierra sus puertas

  • El local ubicado en la calle Columela gozaba de gran éxito antes de la puesta en marcha de las medidas sanitarias por la pandemia, que han podido con el negocio

Cartel de La Tapería de Columela.

Cartel de La Tapería de Columela.

Es uno de los locales punteros en Cádiz. Abierto en el año 2013 tras una profunda remodelación, La Tapería de Columela se ha convertido en uno de esos establecimientos en los que era muy complicado entrar por las colas constantes que se formaban para coger una mesa o un lugar en la barra. Muy frecuentado por turistas extranjeros, pero también por gaditanos, su fama empezó rápidamente a expandirse hasta convertirse en el favorito de muchos usuarios de Tripadvisor.

Tanto es así que siempre ha ocupado los primeros puestos en las preferencias de los consumidores de esta plataforma, que lo sitúan en la actualidad en el puesto número 28 de los 540 restaurantes registrados.

Pero los propietarios han decidido cerrar el establecimiento y así lo anuncia un cartel que han pegado en la puerta del mismo: "La Tapería de Columela os dice adiós y os da las gracias por todos estos años. Después de un tiempo precioso disfrutando con quienes más que clientes eran ya una familia, La Tapería de Columela se ve obligada a decir adiós. El próximo domingo, 24 de enero, cerraremos nuestras puertas definitivamente. La situación ha podido con nuestro negocio a pesar de todos los esfuerzos y con el mayor de los pesares nos vemos abocados a despedirnos", han expresado en sus redes sociales.

Una lamentable noticia en un panorama, el de la hostelería gaditana, muy castigado por las restricciones impuestas a causa de la pandemia de Covid-19-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios