Fiestas

El “oso perjudicado” de la Cabalgata de Cádiz, motivo de cachondeo a nivel nacional

El “oso perjudicado”, durante su aparición en 'Sálvame'.

El “oso perjudicado”, durante su aparición en 'Sálvame'. / Mediaset

El “oso perjudicado” -perfecta definición de Yolanda Vallejo en la retransmisión de Onda Cádiz- de la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz sigue dando juego, incluso a nivel nacional. Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de memes con el descoyuntado personaje como protagonista, e incluso Mediaset le ha convertido en estrella de ’Sálvame’ por un día. 

El programa de Telecinco comenzó su emisión de este viernes rememorando la “mejor cabalgata del mundo”, en la que además del oso no faltaron las inquietantes princesas Disney que también acapararon muchos de los comentarios durante el pasacalles del pasado jueves. 

Los protagonistas del “desfile más loco del año” tuvieron su minuto de gloria en ’Sálvame’ y pusieron un poco más el foco en Cádiz, que desde hace dos días acapara las tendencias de Twitter, llegando a ser primer trending topic a nivel nacional. 

Lo que comenzó como una tarde-noche de risas en Twitter, muy al estilo de las recordadas preliminares del Concurso del Falla, ha trascendido las fronteras gaditanas y ha convertido a Cádiz en objeto de mofa en toda España. Algo que ya no gusta a la edil de Fiestas, Lola Cazalilla, que en su perfil de Facebook publicó un post señalando que “que en esta tierra tengamos la bendita capacidad de reírnos de casi todo, no justifica que desde otros lugares pretendan reírse de nosotros y nosotras como tantas veces se ha hecho. De eso ya, ni mijita”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios