Un millonario busca a una pareja que cuide de su isla privada en el paraíso por 180.000 euros
Empleos insólitos
Además de un sueldo muy generoso, la oferta también brinda la oportunidad de trabajar en una de las partes más impresionantes del planeta
Los mantecados 'premium' preferidos de Pemán: "la apoteosis de la confitería"
El mensaje de Pedrerol en El Hormiguero calentó las redes en Cádiz
Un sueldo de vértigo y un entorno de belleza incalculable es lo que ofrece un millonario para encontrar a una pareja que le cuide una isla recién adquirida en las Islas Vírgenes Británicas.
La insólita solicitud de empleo se está gestionando a través de una agencia de contratación internacional de alto nivel, Fairfax and Kensington, especializada en la contratación de personal doméstico privado, asistentes personales y tripulación de yates y que brinda un servicio personalizado, adaptando cada búsqueda a las necesidades, ubicación y requisitos únicos de sus clientes.
La oferta laboral ofrece el atractivo sueldo de 160.000 libras (casi 185.000 euros) aunque los candidatos deberán tener mucha experiencia en hotelería de lujo y propiedades UHNW (Ultra High Net Worth, algo así como inversiones de ultra ricos). La pareja no sólo mantendrá y supervisará la isla, sino que también la promoverá activamente, participando en una campaña única para atraer el "turismo de lujo descalzo" a medida que la isla experimenta una transformación significativa.
Estas son las responsabilidades del puesto de trabajo
- Supervisión y mantenimiento de la isla: Garantizar el buen funcionamiento diario de las instalaciones e infraestructuras de la isla. Supervisar el paisajismo, las playas y los espacios al aire libre con estándares impecables. Contribuir a la visión de creación de la residencia principal y el alojamiento para huéspedes.
- Servicios de Hospitalidad: Garantizar que el personal inicial brinde servicios de preparación de comidas, limpieza y conserjería de alto nivel. Coordinar y gestionar eventos y ocasiones especiales celebradas en la isla. Ofrecer la experiencia de "hospitalidad de lujo descalza" a los inversores e invitados del director antes de la finalización del proyecto.
- Promoción y Relaciones Públicas: Participar activamente en una campaña para promocionar la isla como un destino de “lujo descalzo”. Siéntete cómodo documentando tu experiencia y la transformación de la isla. Comparte tus experiencias y promociona la isla en varias plataformas de medios.
Además del generoso salario, la oferta también ofrece atención médica, pensión, comida y alojamiento, vuelos de ida y el vuelo de regreso a casa cada año y acceso a todos los servicios de la isla. Y lo que es más importante, la oportunidad única de vivir y trabajar en una de las partes más impresionantes del mundo.
2 Comentarios