televisión

'Masterchef Celebrity' visita Tarifa

  • La prueba por equipos se llevará a cabo en la playa de Los Lances

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, en la presentación de la prueba en la playa de Tarifa. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, en la presentación de la prueba en la playa de Tarifa.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, en la presentación de la prueba en la playa de Tarifa. / RTVE

La playa tarifeña de Los Lances cambia esta noche las sombrillas por los fogones. Este privilegiado enclave será el escenario de una de las pruebas principales del popular concurso MasterChef Celebrity que emite La 1 de TVE y que alcanza este martes 20 de octubre su quinta gala de la temporada (22:00 horas). 

El talent show culinario de La 1 es uno de los programas televisivos más seguidos y comentados del momento, líder de su franja horaria alcanzando unos 2.400.000 millones de hogares cada noche de emisión. El certamen presentado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera cuenta en la presente edición con un buen puñado de caras conocidas. 

Los dieciséis famosos que comenzaron la quinta entrega de MasterChef Celebrity son la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez, además de los humoristas Florentino Fernández y David Fernández; los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie. 

Una noche muy dulce

Superado el mes de trabajo en las cocinas de MasterChef Celebrity 5, los celebrities se enfrentarán a una prueba muy especial donde el azar tendrá una importante dosis de protagonismo. Los aspirantes deberán mezclar técnicas de cocinado, con diferentes proteínas y acompañamientos, para terminar emplatando de la mejor manera posible. Pero dichos elementos no los decidirán ellos. Las ruletas de MasterChef determinarán qué platos tendrán que elaborar cada uno. Y qué mejor que la mano inocente de El Monaguillo para hacer girar las ruletas. Iván Mariñas, duelista de MasterChef 8, regresará a las cocinas.

Los aspirantes en esta quinta gala de Masterchef Celebrity. Los aspirantes en esta quinta gala de Masterchef Celebrity.

Los aspirantes en esta quinta gala de Masterchef Celebrity.

El segundo reto de la noche llevará a los aspirantes a trabajar, una vez más por equipos, en la ciudad más al sur del todo el continente europeo, Tarifa, donde tendrán que elaborar dos menús playeros para el chiringuito Carbones 13, propiedad del empresario Santi Carbones y de Raquel Meroño, una de las participantes de la presente edición. Los celebrities cocinarán para 80 comensales. Entre los platos a preparar estarán una corvina frita con salsa de yogur o un arroz seco de pollo y verduras. Un menú espectacular en un lugar paradisiaco.

Finalmente, los delantales negros se jugarán permanecer una semana más en MasterChef con una prueba de repostería, donde en 120 minutos deberán replicar la espectacular tarta de diez capas de David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios