Los trabajadores de la hostelería se encuentran entre los principales afectados por la cuarentena con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El cierre de bares y restaurantes ha dejado en casa a miles de profesionales del sector en todo el país, muchos de ellos en una provincia tan turística como la de Cádiz.
Ante esta situación, Puerto de Indias impulsa una iniciativa para apoyar a todos los camareros destinando 50.000 euros a 500 profesionales que muestren sus habilidades tras la barra en las redes sociales, bajo el hashtag #QueSiganLosCamareros. La empresa sevillana pide a otras marcas que se sumen a este movimiento para ayudar a los profesionales de la hostelería en estos delicados momentos.
Este es el comunicado de la compañía:
La situación que estamos viviendo os ha obligado a parar vuestra actividad. Y queremos apoyaros ahora, igual que vosotros siempre lo habéis hecho. Estamos juntos "detrás de la barra".
Desde Puerto de Indias, os invitamos a hacer lo que más nos gusta: cócteles, los mejores gin&tonics, un cubata o servir una cerveza. Eso sí, ahora desde casa.
Empezaremos destinando 50.000 euros entre 500 profesionales de la hostelería que suban a las redes sociales un vídeo tutorial, una receta o trucos sobre el buen beber. Así, los clientes que no pueden venir a vernos podrán aprender desde sus hogares. Solo tenéis que demostrar que trabajáis en esto, poner #QueSiganLosCamareros en el vídeo y mandarnos un email.
Para poder llegar a muchos más, Puerto de Indias llama a la acción a otras empresas del sector: distribuidoras, bodegas, marcas de bebidas con y si alcohol... para que se unan a esta iniciativa.
Muévete, súmate. Invita a otras marcas, para que sean muchos más. Hagamos algo grande. ¡Nosotros invitamos a la primera ronda!
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