Vivir en Cádiz

Tarifa, protagonista del nuevo anuncio publicitario de Pepephone

  • La compañía telefónica graba con vecinos de la localidad gaditana su 'spot'

Tarifa, protagonista de la campaña de Pepephone

Hay tarifas planas, baratas, sin compromiso, tarifas que te prometen bajar pero que luego suben... Pero en Cádiz tenemos la 'tarifa' más auténtica y realista, un icono del sur de Andalucía y a la que todos deseamos apuntarnos: Tarifa, la ciudad del viento, la que conjuga a la perfección naturaleza, deporte, tradición y cultura. Y esta Tarifa, la nuestra, es la protagonista del nuevo anuncio publicitario de Pepephone.

La compañía juega el humor, algo tan característico de esta zona, para lanzar la primera tarifa que baja de precio cada año "para reparar el nombre de la ciudad de Tarifa". "La compañía, consciente de la mala reputación de la palabra, da voz a la ciudad para refutar cada uno de los adjetivos que suelen acompañar el término y rendir homenaje, desde el humor, al municipio", explica Pepephone.

En la pieza audiovisual, un grupo de vecinos de la localidad van desmontando uno a uno todos los conceptos que se suelen asociar a las tarifas telefónicas para hacerlas más atractivas, pero que resultan peyorativas si las terminamos aplicando a la realidad social y cultural de la localidad gaditana.

Un hombre empuja una bombona de butano en una pendiente para demostrar que no existe la Tarifa plana; un entrenador de fútbol explica a sus jugadores que la Tarifa sin compromiso es un mito y; un hombre de mediana edad, desde la terraza de su casa y con un diccionario entre sus manos, reclama que las operadoras utilicen conceptos como importe, tasa o coste para referirse a los precios de las compañías.

"Os hemos escuchado", acaba la campaña. "En Pepephone lanzamos la primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa", dice.

¿En qué consiste esta nueva tarifa?

La Fibra con Inimitable es la primera tarifa del mercado que baja de precio cada año para premiar la fidelidad del cliente. Pepephone descuenta 1 euro por cada año que permanezcas con ellos, hasta un máximo de 5 euros: comienzas pagando 48,90€ al mes y a partir del 5 año la cuota mensual se quedará en 43,90€.

Así que ya sabes: puedes elegir entre esta y cientos de tarifas, pero nuestra Tarifa, esa sí que es única.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios