El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Gastronomía

El Grupo Califa celebra la Sherry Week con varias iniciativas en sus restaurantes

  • Habrá más de 2.000 eventos en cuatro continentes para celebrar los vinos del sur de España

Bodega del restaurante El Jardín del Califa.

Bodega del restaurante El Jardín del Califa.

La International Sherry Week, la mayor celebración mundial de los vinos del sur de España, llevará los vinos de esta Denominación de Origen, exquisitos e increíblemente versátiles, a hogares, bares, restaurantes y tiendas de vino en Europa, América, Oceanía y Asia durante la semana del 7 al 13 de noviembre de 2022. Aunque la cifra sigue creciendo, hasta este lunes ya había más de 2.000 eventos inscritos en 24 países para la novena edición de la gran cita internacional en torno a los vinos de Jerez y la manzanilla de Sanlúcar.

El Grupo Califa de Vejer se une a la celebración y ha organizado para la ocasión diferentes eventos para todos los gustos:

- En el restaurante El Jardín del Califa el comensal podrá degustar la nueva carta de otoño-invierno del restaurante https://califavejer.com/el-jardin-del-califa/ con los mejores vinos de Jerez, presentes en la bodega del establecimiento durante todo el año. Un auténtico espectáculo para el paladar.

- La Tetería del Califa ha preparado una carta especial de cócteles con sherry, que se podrán degustar acompañados de las vistas panorámicas de la terraza o en su acogedor interior.

- El bistró del Califa, FEZ Vejer, ofrecerá una copa de fino o manzanilla como aperitivo con el almuerzo o cena.

Una oportunidad de vivir una experiencia única y descubrir la gran versatilidad de los vinos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios