Videojuegos

'Gears of War 4' desvela ediciones

  • El nuevo título de la saga se lanzará el 11 de octubre para Xbox One.

Microsoft ha desvelado las ediciones y contenidos del pase temporada que estarán disponibles con el lanzamiento de Gears of War 4, la esperada entrega del juego de acción en tercera persona. En relación a las configuraciones de venta, se ha confirmado que el juego llegará en dos versiones: Edición Estándar y Limitada. Los usuarios que reserven cualquiera de las dos ediciones tendrán acceso al pack Vintage Del Gear, que incluye la versión retro de Del, dos skins de armas retro y una gratificación Del especial.

Disponible tanto en versión física como digital, la Gears of War 4: Ultimate Edition incluirá: copia del juego, caja metálica Edición Limitada Steelbook, Pase de Temporada y acceso previo al juego desde el 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Por su parte, el Pase de Temporada dará acceso al Pack VIP Vintage, que incluye la versión retro de JD y dos skins de armas retro, acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes), una playlist de desarrollo exclusiva que permite disfrutar de nuevos mapas, modos y características con carácter previo y seis packs Gears con diseños de armas, personajes y boosts.

En Gears of War 4 el papel protagonista del juego correrá a cargo de JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que será interpretado por Liam McIntyre. El título se enmarca 25 años después de los sucesos narrados en Gears of War 3, en un episodio que se desarrollará en 24 horas. Llegará el 11 de octubre para Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios