Feria del Corpus 2023

El crítico Antonio Capilla, pregonero de la feria taurina del Corpus

  • El pregón tendrá lugar en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago el próximo 2 de junio, a las 20:30 horas

El crítico Antonio Capilla, pregonero de la feria taurina del Corpus

El crítico Antonio Capilla, pregonero de la feria taurina del Corpus / Patri Díez (Granada)

El crítico Antonio Capilla Crespo será el encargado de pregonar este año la Feria Taurina del Corpus, en un acto organizado por la Tertulia Taurina ‘Los Tres Juanes’, de Atarfe, con la colaboración del Restaurante Ramírez. La decimosexta edición de este pregón tendrá lugar el 2 de junio, en el patio del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, a partir de las 20,30 horas y en él participará el director del Colegio Mayor, el catedrático y decano de la Facultad de Derecho, José Luis Pérez Serrabona, la anterior pregonera, Lola Enríquez, presidenta del Granada Club de Enganches, y el guitarrista David Heredia ‘El Marqués’.

Antonio Capilla es en la actualidad corresponsal taurino de la Agencia Efe y en su dilatada trayectoria ha trabajado para la Voz de Granada 'La voz sin barreras', además de ser el responsable de la sección taurina del diario 'Granada Hoy' desde su creación y hasta 2014. También estuvo al frente de la sección de comunicación de la Peña Granada Taurina y compartió  programa con el periodista Tito Ortiz, en Radio Granada, y en Localia Televisión. Se ha  destacado igualmente por ser corresponsal del ‘Carrusel Taurino’ de Canal Sur y por colaborar con  Ideal, Tele Ideal, Radio Estilo y la Cope. Fue director y presentador del programa taurino de Onda Ciudadana y ponente en el Congreso Mundial de Ciudades Taurinas. En los últimos años ha  presentado el festival de Granadown, los carteles de la Feria del Corpus, ha sido moderador en las Jornadas Taurinas de la Corrala de Santiago, presentador de los premios 'Guadix Taurino' y pregonero en La Peza, Huéscar y Motril.

Con este pregón Antonio Capilla se sumará al elenco de personalidades que han formado parte de este importante acto: José Enrique Moreno, José Antonio del Moral, José Luis Pérez Serrabona, José Sánchez Ortiz, María Dolores Martínez, Juan Ramón Romero, Carlos Núñez, Andrés Cárdenas Muñoz, los fotógrafos Juan Ortiz, José María González Molero, Ramón L. Pérez, Rafael Lentisco, Fermín Rodríguez y Pepe Villoslada, Encarna Ximénez de Cisneros, Sebastián Palomo Linares, Juan Belmonte, Ana Belén Álvarez, Luis Miguel Parrado y Lola Enríquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios