Toros

Salvador Vega, Eduardo Gallo, Abellán, Leandro y De Justo, con nuevos apoderados

  • Entre sus mentores figuran varios diestros como Tomás Campuzano, Guerra, Carmona y Alberto Manuel

Varios toreros y distintos representantes -algunos de ellos, diestros retirados- han sellado en los últimos días distintos acuerdos en el apartado de nuevos apoderamientos de cara a la próxima temporada. Entre los últimos matadores de toros que reorientan sus carreras con nuevos apoderados se encuentran Salvador Vega, Eduardo Gallo, Miguel Abellán, Leandro y Emilio de Justo.

El diestro malagueño Salvador Vega, residente en Los Barrios, será dirigido por el tándem formado por el ganadero y empresario Manuel Ángel Millares, José María Rodríguez -gerente de la empresa taurina Torosanda S L- y el matador de toros Tomás Campuzano, vinculado a otro apoderamiento como el del novillero portugués Manuel Dias Gomes. El acuerdo se formalizó después de varias reuniones entre ambas partes. El grupo se encuentra muy ilusionado y considera que el torero está "en un momento de madurez importante, es joven y tiene grandes retos que afrontar en las grandes ferias".

El salmantino Eduardo Gallo ha llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara a la próxima temporada con Mateo Carreño. Gallo se encuentra en tierras mexicanas donde el próximo 22 de diciembre actuará en la Monumental de México, alternando con Israel Téllez y Angelino de Arriaga, con toros de Rancho Seco.

El madrileño Miguel Abellán será apoderado por el matador de toros salmantino Julián Guerra. El madrileño vuelve a los ruedos de la mano del anterior mentor del malagueño Jiménez Fortes.

El salmantino Leandro, por su parte, comienza una nueva etapa de la mano de Lázaro Carmona, quien había dirigido anteriormente a Eduardo Gallo. Para Leandro, su próximo objetivo es "poder disfrutar de mi profesión y que llegue el momento de ir cumpliendo mis sueños. Espero tener ocasión de triunfar y dar la vuelta a la situación actual. Esta profesión es tan mágica que en un momento se varía el rumbo de las cosas".

Por su parte, el extremeño Emilio de Justo y Alberto Manuel, cabeza visible del Grupo Ceber Tauro, han presentado oficialmente su acuerdo de apoderamiento, de la mejor forma que saben expresarse ambos, toreando ayer en una jornada celebrada en la plaza de tientas de la finca Cabeza la Vaca, en el termino municipal de Torrejoncillo (Cáceres).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios