Toros

El Cordobés y El Fandi, en un festejo benéfico en el Viso del Alcor

  • Los beneficios del acto, que se celebrará este sábado, se destinarán a la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración. El alcalde elevará al pleno la propuesta de nombrar a El Cordobés como hijo adoptivo de El Viso.

Manuel Díaz El Cordobés y David Fandila El Fandi participarán el próximo sábado en un festival taurino en la localidad sevillana de El Viso del Alcor (Sevilla) cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN). 

Junto a El Cordobés y El Fandi harán el paseíllo los novilleros José Angel Fuentes y Jesús Alvarez y las reses han sido donadas por los ganaderos Manolo Vázquez, Hermanos Tornay, Albarreal, Gavira, Zalduendo y Torrehandilla. 

El festejo fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con presencia del propio Cordobés; el alcalde de El Viso, Manuel García y el novillero Jesús Alvarez. 

Esta iniciativa del popular diestro servirá para recaudar fondos para el proyecto de Atención Temprana de AVAIN, asociación que dispone de un centro en esta localidad que lleva el nombre de Manuel Díaz El Cordobés que lleva varios años ejerciendo como benefactor de una asociación que siente como "propia". 

En la presentación del festejo, el alcalde anunció que el próximo 21 de marzo se llevará al pleno municipal la propuesta de nombrar a El Cordobés como hijo adoptivo de El Viso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios