Drama

'Entre tierras', estreno en Antena 3, una joven de Almería engañada para casarse

Tráiler de la serie de Antena 3 'Entre tierras'

Antena 3 estrena en abierto esta noche la serie Entre Tierras, un drama que parte desde la costa de Almería en los años 60 y con intrigas familiares en un pueblo manchego donde recala el personaje interpretado por Megan Montaner.

Es un rettato de la España rural en el desarrollismo y el papel arrinconado de las mujeres, en lucha por su independencia personal. Junto a Megan están en forma de triángulo sentimental Juanjo Puigcorbé, Ramón, un potentado que busca esposa entre familias necesitadas; y Álex Ugalde, Manuel, el sobrino que recibe la esposa casada por poderes por su tío. El elenco de la historia lo completan Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez.

Megan Montaner en 'Entre tierras' Megan Montaner en 'Entre tierras'

Megan Montaner en 'Entre tierras'

Boomerang TV, productora de otras series como Salón de té La Moderna o Alba, es la encargada de este proyecto que se estrenó en septiembre en la plataforma Atresplayer.

Entre tierras es la adaptación de la ficción italiana La sposa, estrenada por la RAI el pasado año, y cuenta con diez episodios con guion de Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría y dirigida por Humberto Miró, María Togore y Pablo Guerrero.

La sinopsis de la serie presenta a María, "una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia”. Al llegar al pueblo de La Mancha, nada es como pensaba: su presencia provoca recelo entre los lugareños y su marido resulta ser un joven atormentado que resulta no ser la persona que esperaba María, con el engaño de de donRamón, el terrateniente que saca en todo momento su pero carácter. La joven se ve obligada a proseguir en el pueblo, trabajar y buscar un destino para ella y los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios