TV-Comunicación

Tamara Falcó destrona a su madre este año

  • La hija de Isabel Preysler protagonizará el último anuncio del año de la firma Porcelanosa.

  • Además de sustituir a su madre en la campaña navideña, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' se ha convertido en la 'reina' del 'cuore' este 2019.

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / Efe

Tamara Falco, hija de Isabel Preysler se ha convertido en la nueva embajadora de Porcelanosa. Así, la hija del marqués de Griñón coge el relevo de su madre, Isabel Preyler, quien vivió junto a la firma de cerámicas y azulejos más de treinta años.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en un acto de Porcelanosa. Isabel Preysler y Tamara Falcó, en un acto de Porcelanosa.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en un acto de Porcelanosa. / Efe

Sin embargo, no estamos hablando de una simple sucesión, ya que dicha marca en la encargada de cerrar televisivamente hablando el año, y son millones de personas las que estarán pendientes de tomarse las uvas y dar la bienvenida al año nuevo. El spot publicitario de la hija de Preysler será lo último que veremos  en nuestras pantallas al acabar 2019, ya que el último anuncio del año, el que se emite de forma simultánea en todas las cadenas generalistas, será el de Porcelanosa. Un spot por el que la socialité podría haberse embolsado unos 150.000 euros.

El rodaje se ha realizado en un chalé de Pozuelo y la tienda que la firma tiene en San Sebastián de los Reyes que, por cierto, inauguró su madre junto a Carmen Martínez Bordiú en su día. La producción ha corrido a cargo de Belén Martí Junco, amiga íntima de Tamara e hija de Belén Junco, directora adjunta de Hola, revista propiedad de su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios