TV-Comunicación

"Lo mejor de ti", el lema de la temporada de Canal Sur

  • Regresan a la cadena espacios veteranos como 'Los reporteros', 'Salud al día' y 'Éste es mi pueblo'.

La cadena andaluza inicia este fin de semana la temporada con la nueva parrilla al completo, programas que se presentaron este viernes en Sevilla en la sede de la Fundación Cajasol, con el lanzamiento del nuevo lema de Canal Sur: "Lo mejor de ti", una reclamación de su papel entre los andaluces, como una cadena de afecto y referencia entre la población. La autonómica debe afrontar una remontada de audiencia y estar de nuevo en los dos dígitos de cuota, cifra perdida en esta primavera.

Con todos los rostros habituales de la casa, a los que se añadieron los fichajes de Santi Rodríguez (que se hará cargo de El gran queo) o Salva Reina (Este coche es una ruina), la RTVA encara una temporada en la que se aumenta la presencia del humor, que se suma a la columna vertebral vespertina y de otros programas veteranos y seguros para la cadena dirigida por Joaquín Durán, quien cerró el acto junto a la aparición 'espontánea' de Manu Sánchez.

En este sábado ya no habrá repeticiones. A las tres y media llegan nuevas entregas de Salud al día, con Roberto Sánchez Benítez, espacio que a punto de cumplir 15 años en antena arranca con una charla con el nutricionista Antonio Escribano. El programa sobre calidad de vida suma un nuevo galardón, el Premio de Periodismo Día de la Pasa 2015, de la localidad malagueña de El Borge. A continuación, a las 16.35, Este es mi pueblo viaja a otra población malagueña, Algarrobo. Rafael Cremades sigue recorriendo el mapa andaluz en los fines de semana tras haber pasado ya por 240 localidades.

Se llama copla reanuda etapa el próximo sábado, en lo que sería ya su novena edición, y este viernes cierra la versión infantil con una gala especial de los participantes de Se llama copla Junior. Antes, Los reporteros reinicia su análisis de la actualidad con dos reportajes sobre la crisis de los refugiados que vive Europa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios