TV-Comunicación

Cuatro lanza sus estrenos con la vuelta de conocidos formatos

Cuarto Milenio renueva por una nueva temporada

Cuarto Milenio renueva por una nueva temporada / Mediaset

El verano sigue arrojando datos nada favorables para el Grupo Mediaset, a la cola de Atresmedia que gracias a Antena 3 sigue liderando el ránking de audiencias por noveno mes consecutivo. Bien es sabido que el verano no es buen momento para entrar en la puja de espectadores, dado que la estación veraniega destaca sobre las demás por tener el menor consumo televisivo del año.

Por ello, tanto Telecinco como Cuatro miran fuerte hacia el futuro desvelando las grandes apuestas para la nueva temporada. Tras Telecinco, Cuatro ha presentado sus principales estrenos con los que contará a partir de otoño a través de un video promocional. Mediaset sigue manteniendo en el punto de mira a su segunda cadena, cuyo principal pilar es el reestreno del formato ‘Chester’ de Risto Mejide. El programa de entrevistas vuelve a la parrilla televisiva tras su última emisión en el año 2019, programa por el que pasaron celebridades como José Luis Rodríguez Zapatero, Sor Lucía Caram, Pedro Sánchez, Belén Esteban o Pamela Anderson. El conocido presentador compaginará la que será la novena temporada del formato junto a ‘Todo es mentira’.

A Risto Mejide se le unen la nueva temporada de ‘The Good Doctor’, ‘Futura, ‘Planeta Calleja’ y ‘Horizonte’. Una de las grandes inversiones del grupo la encontramos en la emisión de Cuatro junto a Be Mad del Eurobasket 2022. Aunque también es de destacar la llegada de la nueva temporada de uno de los tesoros del canal, ‘Cuarto Milenio’. Encabezado por Iker Jiménez y Carmen Porter, el presentador volverá a desgranar misterios en la que se convierte en su temporada número 16, contando con expertos de lujo de numerosas materias. Aunque en su última temporada los resultados no fueron los esperados, la apuesta por la continuidad de la cadena ha jugado a favor de su renovación. En el lado contrario se encuentra ‘Alta Tensión’, el concurso presentado por Christian Gálvez que dice definitivamente adiós a la programación de Cuatro tras varios cambios de horario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios