TV-Comunicación

Este invitado de 'El Hormiguero' ha tenido que pagar un rescate por su perro secuestrado

Pablo Motos y su más reciente invitado en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y su más reciente invitado en 'El Hormiguero' / Atresmedia

El rapero estadounidense de origen puertorriqueño Eladio Carrión, una gran estrella latina en estos momentos, fue el invitado de Pablo Motos en El Hormiguero este martes.

El intérprete de Coco Chanel acudía por primera vez a este formato de entretenimiento en nuestro país y fue así descubierto por centenares de miles de espectadores, que congeniaron con su buen humor. Es un gran amigo de otros ídolos de la canción en español como el dj Bizarrap y es uno de los más exitosos compositores de reggaeton. Su último trabajo es el disco Sol María, que lleva el nombre de su madre. “Ella es cuidadosa con las cosas que ama. Quería hacer un disco para ella. Yo quería presentarla”, explicó.Eladio también ha hablado de su mascota, ya que tiene una vivencia que fue todo un trauma. Su perro se llama Kemba, al que considera “su hijo”.

Su disgusto fue cuando en una vivienda de alquiler en Los Ángeles observó cómo había desaparecido. El cantante se puso en marcha de inmediato publicando carteles y anuncios para localizarle y dar la voz de alarma ante los vecinos. Dejó incluso de trabajar en esos días para centrarse en la recuperación de su querido perrito.

Cuando creía que el extravío había sido involuntario y que la mascota se habría desorientado al salir de casa, descubrió la verdad. Unos secuestradores habían retenido la mascota, lo que le comunicaron por teléfono, por lo que hubo que pagar unos 70.000 dólares para recuperar a Kemba con vida.

"El individuo  que tenía el perro estaba esperando a que yo subiera el precio del rescate a 10.000 dólares. Yo estaba haciendo cartulinas para seguir buscando a Kemba cuando recibo el mensaje de 'tengo a tu perro", recuerda.  Para recuperarlo, entre el rescate y todo el despliegue para localizarlo, se gastó 70.000 dólares.

Comprobó que era su querido Kemba por un colmillo torcido cuando se lo entregaron y pudo retomar su vida para grabar su actual disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios