Descanse en paz

El tierno mensaje de despedida de ‘la cuchufleta’ a su tío Pepe Domingo Castaño

Cristina Castaño ha querido homenajear la figura de su tío, Pepe Domingo Castaño.

Cristina Castaño ha querido homenajear la figura de su tío, Pepe Domingo Castaño. / INSTAGRAM

Pepe Domingo Castaño ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 80 años de edad. Una pérdida irreparable para el periodismo deportivo que ha recibido el cariño unánime de compañeros de profesión, equipos de fútbol, medios de comunicación y la sociedad en general. Su familia no olvida a uno de sus miembros más ilustres. Entre ellos destaca su sobrina, la actriz Cristina Castaño, que le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. En la entrada incluye varias fotografías familiares de un valor incalculable.

Así ha comenzado el tierno mensaje de despedida de la intérprete de La que se avecina. “Te has ido esta madrugada y dejas un vacío enorme en la familia Castaño. Qué honrada de haberte podido celebrar en tu 80 cumpleaños, y qué honrados nos has hecho a todos los Castaños por haber convertido nuestro apellido en sinónimo de talento, esfuerzo, profesionalidad, alegría y disfrute de vivir, valentía en luchar por tus sueños, y amor y orgullo máximos por tu familia y tu pueblo”, ha escrito.

“Hoy todo Padrón te llora, Pepe, y el río Sar corre rebosante por las lágrimas de tu gente. Menos mal que tienes quien te reciba en este nuevo viaje. La abuela Rosa, Totó (mi padre) y Chicha te están esperando con una buena romería para celebrarte y hacerte la partida más llevadera. Un Santiaguiño do Monte a tu altura, con muchos gaiteiros y otros tantos mariachis. Le vais a liar una buena a San Pedro. Te celebraremos y te cantaremos siempre en cada fiesta y en la plaza que lleva tu nombre, tío. Nos dejas tristes, pero sabiendo que disfrutaste la vida como nadie. Descanse en paz. Todo mi amor para Tere, Hugo, Oscar y tus nietos. Y para toda la pandilla”, ha finalizado.    

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios