Nuevo trabajo

Susanna Griso ratifica lo que hay detrás de la entrevista a Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce embelesado con Ana Soria al aparecer juntos en 'El Hormiguero'

Enrique Ponce embelesado con Ana Soria al aparecer juntos en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Con la entrevista de este martes Ana Soria y Enrique Ponce ha pasado de ser una pareja de portada de revistas a ser un dúo televisivo, juntos o por separado, dispuesto a formar parte de la vida de los platós. La estudiante almeriense, que no ha acabado la carrera de Derecho, aunque está dispuesta a ejercer la abogacía como sus padres, ha mostrado cualidades e intención para aprovechar ahora a esos medios que la han criticado durante tres años.

Soria además de influencer en ciernes, con Georgina Rodríguez como referencia, también tiene condiciones para formar parte de tertulias y crónicas. Esto sólo acaba de empezar para la joven de 24 años.

El diestro se retiró de los ruedos y con Ana Soria ha querido iniciar una nueva etapa vital en todos los aspectos, aunque exista dolor en su ex, Paloma Cuevas, por la situación de sus hijas, Blanca y Paloma. Enrique Ponce, con años de tablas no sólo ante los morlacos sino también ante los fotógrafos y los micrófonos, sigue los pasos de otros toreros para permanecer bajo los focos como El Cordobés, Óscar Higares y el más notorio, de todos, Jesulín.

El de Ubrique, rival durante lustros en los ruedos por su diferente estilo al valenciano, ahora se ha convertido en su modelo para aprovechar el escaparate de la televisión. Griso en Espejo público ha venido a insinuar con subrayado que el destino de Ponce sería El Desafío, otro programa de 7 y Acción, la firma de Pablo Motos, en la que los desafíos extremos, como la famosa prueba de apnea, es un acicate de competición entre famosos variopintos. Para Jesulín, El Desafío, conducido por Roberto Leal, fue un escalón para su revalorización reciente, dado lo ejemplar de esas intervenciones físicas o artísticas. Ponce formaría parte de la nueva temporada que se estrenaría en otoño. Tal como ha comentado a lo largo de estos días esta web, la aparición de Ponce y Soria en El Hormiguero es la rúbrica en forma de aparición televisiva de ese contrato con Motos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios