Protocolos estrictos

'Servir y proteger': rodaje entre mascarillas

  • El serial de La 1 de los policías retoma su grabación entre medidas de seguridad 

Juan José Atero, con mascarilla, en un ensayo de 'Servir y proteger' Juan José Atero, con mascarilla, en un ensayo de 'Servir y proteger'

Juan José Atero, con mascarilla, en un ensayo de 'Servir y proteger' / RTVE

¿Cómo van a ser los rodajes en los próximos meses? Pues como el de Servir y proteger. TVE ha distribuido imágenes de cómo se abordan las grabaciones de su serial de policías en las tardes de La 1 al que le restan 50 episodios que han comenzado a retomarse desde el pasado 1 de junio.

Esta producción de Plano a Plano (este fin de semana estrena Benidorm en Atresplayer Premium) ha establecido todas las medidas de seguridad y distancia social en sus dependencias y los platós y los actores llevan todo momento mascarillas o pantallas hasta que comienzan las escenas grabadas.

Luisa Martín, la comisaria de 'Servir y proteger', con un pantalla en un ensayo Luisa Martín, la comisaria de 'Servir y proteger', con un pantalla en un ensayo

Luisa Martín, la comisaria de 'Servir y proteger', con un pantalla en un ensayo / RTVE

Servir y proteger cumplió en abril tres años y la crisis del coronavirus interrumpió la cuarta temporada que sigue en antena en TVE.  Los equipos técnicos y el reparto trabajan ahora en espacios diferenciados y limitan su contacto al set de grabación y a los procesos imprescindibles, según han detallado.

El final de la cuarta temporada promete más de una sorpresa a lo seguidores con el regreso de un personaje muy querido, nuevas incorporaciones, así como la resolución de importantes tramas como la de Karim (Diego Martínez) y la célula yihadista, o la de Diana del Val (Ana Fernández) y sus negocios con Rojo (Chechu Salgado). 

Un cámara de 'Servir y proteger' en la fecha de reinicio del trabajo Un cámara de 'Servir  y proteger' en la fecha de reinicio del trabajo

Un cámara de 'Servir y proteger' en la fecha de reinicio del trabajo / RTVE

La serie tiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% en esta temporada. En abril, coincidiendo con el primer mes completo de confinamiento, alcanzó 1.277.000 seguidores, su máximo en número de espectadores de la temporada y el quinto mes con mayor volumen de su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios