TV-Comunicación

Pedro García Aguado regresa como el 'Hermano mayor'

  • La séptima temporada del 'coaching' de Cuatro trata en esta andadura a jóvenes afectados por la obsesión de videojuegos y móviles

Hermano mayor arranca esta noche, a las nueve, en una nueva nueva temporada, la séptima, de este programa en el que Pedro García Aguado se enfrenta a la violencia de adolescentes para reconducir su actitud hacia la vida y, en especial, en el tratamiento hacia sus padres. Nuevos casos complicados y hasta sorprendentes para muchos, con problemas de comportamiento que afectan a unas 400.000 familias españolas.

En esta nueva andadura Hermano mayor atiende a estereotipos muy presentes como los de adolescentes totalmente obsesionados con los videojuegoos, los ordenadores o los móviles. "Son casos diferentes, pero la estructura sigue siendo la misma: afrontar el caso y desmontar las creencias de los jóvenes y ayudarles a convivir con sus problemas para irlos resolviendo, para irlos tratando", explica el campeón deportisa que sabe lo que es una trayectoria vital errática hasta encontrar el mejor camino.

"Abordamos en la serie distintos pefiles con la actual problemática", detalla. Cada caso semanal, aunque tenga parecidos con otros, es diferente en su contexto y en su expresión, casos que permiten una reflexión,e incluso un aprendizaje, para los espectadores de Cuatro. Hoy viernes se ofrece un avance de la nueva temporada y el caso de Juanjo. A continuación la cadena de Mediaset ofrece cine, una variante dentro de la noche de los viernes de coaching que en temporadas pasadas era uno de los emblemas de la cadena en prime time.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios