TV-Comunicación

José Manuel Soto, Flo y Los Chunguitos, en 'Tu cara me suena'

  • El concurso de Antena 3, que ya se ha vendido a 31 países, presenta su tercera temporada en el FesTVal, sin fecha aún, y contará con Marta Sánchez en el jurado.

El formato español más exportado en estos momentos, Tu cara me suena, afronta una nueva temporada en Antena 3 y ayer se presentaba en su lugar talismán, el FesTVal, donde se avanzaron algunas de las novedades de esta tercera temporada. Este concurso de imitadores producido por Gestmusic para Antena 3 ha sido uno de los galardonados en la presente edición de la cita vitoriana, la más importante del sector español.

Carmen Ferreiro, directora de programas de entrenamiento de Atresmedia, adelantó la mayor parte de los nombres que acompañarán en esta nueva etapa al presentador Manel Fuentes. Florentino Fernández, ahora sin programa propio; la cantante Edurne, el humorista jiennense Santi Rodríguez, la cantante dominicana Ángela Carrasco (debutó en TVE con Señoras y Señores hace 40 años), Llum Barrera y el cantante sevillano José Manuel Soto son seis de los diez rostros de la nueva entrega. Laia Vidal, la directora del programa, avanzó un séptimo concursante inesperado: dos de los miembros de Los Chunguitos formarán un dúo musical que se encargará a su vez de imitar a grandes parejas de la música comercial.

Carlos Latre, que estrena pronto un nuevo programa en TVE, estará también en el jurado en el que también repiten Mónica Naranjo y Ángel Llácer. Con la baja de Carolina Cerezuela otra rubia ocupará su lugar: Marta Sánchez. La cantante regresa así a la televisión sumándose a este grupo de jueces. Tu cara me suena celebrará galas temáticas, como las que dedique a los años 80 o a la Canción del Verano.

Ferreiro aseguró en la rueda de prensa de ayer que para Atresmedia "este espacio ejemplifica el tipo de entretenimiento que quiere tener en parrilla, con el que la cadena se identifica". Tu cara me suena fue galardonado como mejor Reality-Concurso del mundo en 2012 por la publicación británica C21 y se ha vendido ya a 31 países de todo el mundo, con éxito en 18 entregas internacionales. "Que este programa llegue tan lejos es importante para la televisión en España, se demuestra que aquí se sabe crear y exportar con éxito a otros países", resaltó Ferreiro.

El ganador de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elija, pero por ahora Antena 3 no tiene una fecha concreta para que se estrene.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios