Recuerdos de la cantante en prisión

Isabel Pantoja sufre ansiedad pero se mantiene en 'Supervivientes'

  • La sevillana recibió en la playa la visita de su hija, Chabelita. Los concursantes han sido reunificados y el último eliminado ha sido por sorpresa

Isabel Pantoja rompe a llorar, una vez más, ante la audiencia, este jueves Isabel Pantoja rompe a llorar, una vez más, ante la audiencia, este jueves

Isabel Pantoja rompe a llorar, una vez más, ante la audiencia, este jueves / Mediaset

Comentarios 5

Para aquellos que no sigue el reality de Telecinco pero al menos quieren estar al día en las conversaciones de la oficina, por aquí van las claves a estas alturas de mitad de junio.

La gala de Supervivientes de este jueves ha estado marcada en principio por el estado anímico de Isabel Pantoja, que ha reconocido haber sufrido ansiedad por el estado de encierro que sufre al cabo de las semanas. Exactamente, aunque el tema de la cárcel en principio estaba vetado en las playas, ha sido a propia cantante la que ha despertado los recuerdos de su paso por prisión. Pantoja ha reconocido que esa presión la está sufriendo desde el primer día y que va creciendo mientras avanza la convivencia. El asunto de las latas robadas ha añadido más agobio a la supervivientes más estelar. Siente que ha perdido otra vez su libertad. "No tengo el mando de mi vida en mis manos", es la frase que resume ese estado de ánimo, tal como quiso confesar ayer.

Llegaron a desatarse rumores de una nueva marcha, pero Isabel sigue adelante, protegida por la audiencia, animada y con la visita de su hija Chabelita, con la que se fundió en un abrazo. Omar también recibió la visita de su madre. 

Kiko Rivera, por su parte, sufre al ver así a su madre y desea que cuanto antes vuelva la normalidad a la vida de su mamá.

Y como mínimo Isabel seguirá una semana más, mientras su afín Chelo ha sufrido en el palafito. Ahora se inicia una nueva etapa en el concurso, que ha alcanzado su ecuador, con la reunificación de todos en una sola playa.  Los nominados de cara a esta próxima semana son Dakota, Mónica, Violeta y Fabio, mientras que el eliminado este jueves, de manera acelerada e imprevista, ha sido el instragramer vitoriano Oto Vans.

Oto Vans, el eliminado, a la izquierda, con Chelo y Mahi Oto Vans, el eliminado, a la izquierda, con Chelo y Mahi

Oto Vans, el eliminado, a la izquierda, con Chelo y Mahi / Mediaset

 Fue nomimando en una segunda ronda y recaló fugazmente en el palafito con la granadina Mahi y la mencionada Chelo.

En índices de audiencia, el reality sigue arrolando al resto de la competencia, que ha bajado los brazos en el prime time de este día. La gala de este jueves anotó 3.697.000 espectadores, 35,7%. El estado de ánimo de Pantoja y el anunciado encuentro con su hija reforzaron a los sofalícolas que aguardaban el momento.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios