TV-Comunicación

Iniesta se sienta esta noche en el 'Chester' más sonado

  • Risto entrevista al futbolista en un accidentado especial que lleva el título de 'Mundial'

El programa tuvo que grabarse de nuevo tras un accidente del público. El programa tuvo que grabarse de nuevo tras un accidente del público.

El programa tuvo que grabarse de nuevo tras un accidente del público. / mediaset

Hace unas semanas Risto Mejide compartía en sus redes sociales una imagen de un campo de fútbol. Junto a ella escribió el texto "grabando el Chester de mi vida". Muchos de sus seguidores dedujeron por la fotografía y la frase que el invitado era Andrés Iniesta. Horas más tarde se confirmó que el nuevo entrevistado era el futbolista. El programa tuvo que realizar esa confirmación tras un incidente ocurrido durante la grabación. Una de las gradas en las que estaba sentado el público se vino abajo y causó dieciocho heridos. En ese momento la grabación se suspendió y tanto el presentador como el futbolista enviaron sus buenos deseos a los heridos a través de sus redes sociales. Una semana más tarde y en una nueva ubicación, el Museo Marítimo de Barcelona, el Chester: Mundial de Iniesta volvió a grabarse y los asistentes a la primera grabación acudieron al nuevo rodaje. "Las grandezas de las personas se demuestran en momentos como ese, y Andrés fue el primero que dijo que había que grabar de nuevo, con las mismas personas y darles este homenaje. Ahí salió el Andrés Iniesta que todos admiramos", ha contado el presentador.

Esta noche a las 21.30 horas Cuatro emite una de las entrevistas más especiales de la historia del formato. Antes de partir hacia el Mundial de Rusia y de poner rumbo a Japón para iniciar una nueva vida el futbolista mostrará su lado más familiar y desvelará algunos secretos como lo que sintió durante el año que pasó entre su gol en Stamford Bridge en 2009 y su gol del Mundial en 2010. Lo que para todos podría ser un año de máximo éxito para el protagonista "es uno de los peores periodos de mi vida, entre en un pozo sin fondo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios