Series HBO

HBO estrena la serie de Robert Zemeckis, 'Manifest'

  • La ficción estrenada en abierto por la NBC en EEUU trata de un avión siniestrado que reaparece al cabo de 5 años sin haber transcurrido el tiempo para los pasajeros

Los personajes protagonistas de 'Manifest' Los personajes protagonistas de 'Manifest'

Los personajes protagonistas de 'Manifest'

La plataforma HBOestrena hoy en nuestro país en versión original simultánea con el estreno en NBC en Estados Unidos, Manifest, la nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), Jeff Rake y Jack Rapke. Perdidosparece la guía de esta ficción. La historia arranca cuando un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico y reaparece cinco años más tarde. Para todos los pasajeros del vuelo esos cinco años no han existido, pero sí para sus familiares, que han envejecido y han tratado de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos.

Manifest combina una gran trama de misterio con el drama de personajes y se centra en la fracturada familia Stone. En la nave viajaban Michaela, una torturada oficial de policía a punto de comprometerse con su novio; su hermano Ben, padre de familia obsesionado con tener todo bajo control; y Cal, el hijo de 10 años de Ben, diagnosticado con una enfermedad terminal. Encabezan el reparto Melissa Roxburgh (Star Trek: Beyond), Josh Dallas (Thor) y Athena Karkanis (Saw).

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios