Dia de Andalucía

Fiesta y actos instituciones, así vive el 28F Canal Sur

  • La gala 'Tierra de Talento' comienza a las 21.30, con el equipo de Manu Sánchez e invitados estelares

El jurado de 'Tierra de Talento' con otros invitados en la gala 28F

El jurado de 'Tierra de Talento' con otros invitados en la gala 28F

Canal Sur, tras el buen rendimiento en los especiales navideños, retoma el formato de Tierra de Talento para su noche del 28 de Febrero, a partir de las 21.30.

Este especial desde el teatro de Alcalá de Guadaíra contará con el jurado del programa, India Martínez, Mariola Cantarero, José Mercé y Jesús Reina con un conjunto de artistas andaluces o vinculados con nuestra comunidad de primera línea como Pablo López, María Pelae, Vanesa Martín, Miguel Poveda, David palomar, Pastora Soler, Pasión Vega, Cnantores de Híspalis o Antonio José.

El presentador y productor de Tierra de Talento, Manu Sánchez es el conductor de esta gala nocturna que partirá con el tema Sé de un lugar de Triana interpretado por el jurado junto a María Villalón rematado por canciones vinculadas a cada una de las ocho provincias.

Entre los tributos figura un homenaje a Carlos Cano por parte de Pasión Vega e India Martínez aportará La saeta de Antonio Machado que versionó Serrat. El humor estará a cargo del propio Manu Sánchez y del comandante Lara y habrá sitio para el Carnaval con la comparsa de Antonio Martínez Ares.

La retransmisión de los actos institucionales comenzará a las diez de la mañana desde la sede del Parlamento Andaluz, con el izado de la bandera y el discurso de la presidenta de la cámara. Desde el Teatro de la Maestranza se retransmite a las 12.30 la gala de los distinguidos por la comunidad en este año. A las 15.00 se repone la emisión en Andalucía TV.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios