TDT de miedo

Dkiss renueva su parrilla de crímenes

  • El canal temático estrena nuevas entregas de 'Mujeres letales' y 'Parejas asesinas'

Una escena de la serie documental 'Mujeres letales' Una escena de la serie documental 'Mujeres letales'

Una escena de la serie documental 'Mujeres letales' / Discovery

El canal temático de la TDT DKiss estrena nuevas series sobre crímenes de casos reales, uno de los pilares de su oferta documental. Cada sábado de julio a las diez de la noche llegan nuevas entregas de Mujeres letales.

La producción indaga en las mentes de asesinas para desentrañar en qué circunstancias les llevaron a matar. Esposas despechadas o amantes rechazadas son algunos de los clichés que analiza esta serie que cuenta con el análisis de la ex agente del FBI Candice De Long y la doctora Janis Amatuzio, muy seguidas por la audiencia de Estados Unidos. La historia de esta noche está protagonizada por Michelle, Helena y Ruth, tres mujeres a las que la sed de venganza les llevará a un destino trágico.

Mañana domingo, también a las diez, arrancan las nuevas entregas de Parejas asesinasEnvidias, venganzas o mentiras son algunos de los impulsos en relaciones sentimentales tóxicas que suelen arrastrar al más débil a cometer fechorías que no querrían, o cómo el amor es capaz de ser excusa de lo más delirante.

Los lunes, a partir de las 21.45 es el turno para Pecados mortales que examina los verdaderos males que llevan a determinados individuos a sobrepasar los límites de la ley. Con diez nuevos episodios, Darren Kavinoky, abogado criminal, se encarga de cada retrato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios