TV-Comunicación

Cientos de canales transmiten el Mundial gracias al satélite SES

  • El operador internacional es garante de una buena cobertura de eventos como el de Brasil.

Nadie es ajeno a los acontecimientos que se suceden en torno al Mundial de Brasil 2014. Cualquiera puede disfrutar de los encuentros que se disputan durante el campeonato gracias al papel, cada vez más relevante, que desempeñan los satélites en eventos globales y de especial trascendencia.

La Copa del Mundo de Brasil es uno de estos grandes acontecimientos y llega a cientos de canales gracias al operador internacional de satélites SES, que permite las emisiones para que millones de seguidores disfruten de los partidos de sus respectivas selecciones.

Los espectadores de toda América del Norte, Latinoamérica y Europa pueden disfrutar de los contenidos del campeonato, ya que la principal ventaja que ofrece esta herramienta es la capacidad de transmitir la información desde un punto a diversas ubicaciones a través de la alta definición.

SES proporciona en Brasil ventajas a un total de diez medios mediante una difusión directa, mientras que hace lo propio con un centenar de plataformas pero a través de la difusión indirecta.

Además de la alta calidad en las emisiones televisivas, se está produciendo una inserción gradual de los sistemas de Ultra HD. El desarrollo de este aspecto supondría un avance importante en la cobertura y difusión de los megaeventos, ya que permitiría ampliar estratégicamente la retransmisión de los mismos.

Los satélites de SES recogen hasta 30 mil horas de cobertura y se perfilan como el medio idóneo para cubrir este tipo de eventos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios