TV-Comunicación

Canal Sur cambia los espacios de su franja matinal

La mañana y más y A diario son los nuevos programas matinales que llegan desde mañana a la parrilla de Canal Sur en uno de los puntos flacos de los índices de audiencia de la cadena andaluza, que en diciembre llegó a sólo un 9% de cuota mensual. La pérdida de espectadores a primera hora, sobre todo en La mañana tiene arreglo, estaba siendo un grave problema. El granadino Fernando Díaz de la Guardia sigue en este horario pero con cambios.

Tras el informativo matinal a las diez y media llega La mañana y más por el equipo de Más que noticias. El nuevo magacín está dirigido por Álvaro Moreno de la Santa, presentador del espacio junto a Blanca Rodríguez. En este programa habrá secciones dedicadas a la calidad de vida, la salud, el consumo, la economía, la cultura y la música en directo.Incluirá entrevistas en plató con expertos y análisis de temas de actualidad con la tertulia radiofónica de Los Fantásticos.

A las 12.15, y durante hora y media, A diario se ofrecerá desde Málaga, con la crónica de sucesos, denuncias y problemas ciudadanos. Un Tiene arreglo con nuevo nombre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios