Franja vespertina

Cambios en las tardes de Cuatro con Joaquín Prat y Pablo Chiapella

  • El concurso 'El bribón' arranca a las siete y media, precedido por un renovado 'Cuatro al día'

Pablo Chiapella en 'El bribón' Pablo Chiapella en 'El bribón'

Pablo Chiapella en 'El bribón' / Mediaset

La parrilla vespertina de Cuatro, en plena competencia con La Sexta, adquiere desde hoy una identidad aún más cercana con Telecinco con la presencia de Joaquín Prat al frente del vespertino Cuatro al día, a partir de las cinco y media;y de El bribón, presentado por el actor cómico Pablo Chiapella, a las siete y media en lugar del dating show de Jesús Vázquez Me quedo contigo.

La compañía Mediaset España quiso atar al actor que da vida a Amador en La que se avecina, el personaje más popular de la serie, y este es su primer proyecto, en liza con Arturo Valls en Ahora caigo. En este lunes de estreno El bribón se ofrece de forma simultánea en FDF, Energy y Divinity. Su éxito en TVE al frente de El paisano animó a Telecinco a buscar la exclusividad de este intérprete surgido de la cantera de La hora chanante de Joaquín Reyes.

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset

En el caso de Cuatro al día presentará desde hoy una nueva línea gráfica y nuevas secciones y colaboradores que se irán incorporando a lo largo de las siguientes entregas. Prat se convierte así en presentador de su contenido propio tras más de diez años como escudero de Ana Rosa Quintana, matinal al que seguirá ligado y del que ha sido su conductor durante diez veranos, su mejor credencial.

Sobre Pablo Chiapella, aumenta la lista de actores que compaginan su carrera en la interpretación con la de ser presentador de televisión. Algunas cadenas prefieren optar por intérpretes para sus formatos. Son rostros conocidos por la audiencia, que saben entretener, y que muestran una nueva faceta a la hora de conducir un formato. Entre los casos más destacados de intérpretes que pasaron a ponerse al frente de formatos de entretenimiento está el de Marta Torné. La actriz, que ha participado en series tan exitosas como El Internado o Velvet, ejerció como presentadora de Hable con ellas o de Cámbiame en Telecinco, programa en el que los estilistas cambiaban la imagen de los concursantes. Otra de las que ha probado tanto la interpretación como el ponerse al frente de un programa de televisión es Paula Prendes. En su caso ha hecho de todo. Ha participado en series como Gran Hotel Victor Ros, ha colaborado en programas como Zapeando y ha presentado Cocineros al volante y Prodigios en RTVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios