Concurso nocturno

Adivina qué hace hoy Santi Millán

  • Cuatro estrena su nuevo juego en 'prime time', con propuestas renovadas de Mediaset para su segundo canal

Cuatro sigue en plena reforma de su parrilla y al margen de convertirse en segundo altavoz de Supervivientes en estas semanas Mediaset estrena nuevos formatos de entretenimiento, para hacer más competitivo su prime time.

Hoy aterriza un juego que recuerda a Identity y a su traslación El año de tu vida, en la sobremesa de Cuatro, con Dani Martínez. Este lunes tras First Dates, a las 22.45, llega Adivina qué hago esta noche, presentado por Santi Millán y que hasta hace dos semanas era el conductor de Got Talent en Telecinco. El nuevo concurso irrumpe con la intervención hoy del actor Pablo Chiapella (La que se avecina) y el coreógrafo Sergio Alcover.

Santi Millán en el plató de su nuevo concurso Santi Millán en el plató de su nuevo concurso

Santi Millán en el plató de su nuevo concurso / Mediaset

En Adivina qué hago... participa un concursante anónimo junto a un ayudante VIP, un famoso que les asesorará en sus intuiciones, para adivinar las habilidades secretas de los invitados, que es el eje de la mecánica del juego. Carlos Sobera, Dani Martínez, Carme Chaparro o Edurne serán otros rostros de la cadena que irán pasando a lo largo de las próximas semanas. En cada concurso habrá que acertar las cualidades imposibles de once personajes. Es de nuevo, un pasatiempo de intuiciones, de capacidad de observación y de tener también suerte con las pistas. Ahí deberán coordinarse concursante y asesor VIP para intentar descifrar estos enigmas tan ‘personales’ del escaparate.

Cada participante cuenta con una fase previa en la que han de acumular la mayor cantidad de aciertos y de dinero posible. El mejor de los dos de cada noche accede a una final. En este reto definitivo el concursante podrá doblar el dinero conseguido, ceder parte del bote e incluso perderlo todo.

Belinda Washington y Carlota Boza, o los periodistas David Cantero e Irene Junquera serán otros de los asesores y también rostros populares como esta última, conductora en FDF de Safari, a la caza de la tele, formarán parte del panel de invitados que sorprenderán con sus facetas y habilidades ocultas, el principal ingrediente de este nuevo programa de Santi Millán que ha sido creado por la productora Fremantle para Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios