Eventos

Primer Campeonato MotoGP14

  • Movistar TV organiza un concurso basado en el videojuego oficial sobre el Mundial de Motos. Un simulador permitirá a los participantes tener la sensación real de estar compitiendo.

Movistar TV, en colaboración con  Bandai-Namco y El Corte Inglés, organiza el primer campeonato nacional del videojuego  MotoGP14 en una moto que hace las veces de simulador instalada en varios puntos de la geografía española: Madrid, Pozuelo de Alarcón, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla. 

El evento se celebra durante los meses de julio y septiembre, cada semana en una localidad diferente, de jueves a sábado en horario comercial. La información para participar, así como los mejores tiempos registrados, están en la web www.competiciongp14.es, donde se realizará el seguimiento de los resultados del campeonato tanto en el ámbito local como nacional. En total se celebrarán ocho pruebas: la de Sevilla será entre los días 18 y 20 de septiembre, en El Corte Inglés de Nervión.

El circuito virtual en el que se correrá será el de Aragón y se competirá en el modo contrarreloj, registrando el mejor tiempo de dos vueltas.

Los premios recaerán en los dos mejores clasificados. El concursante que consiga la mejor puntuación ganará un pase VIP doble para la zona de paddock en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana -Cheste, 7-9 de noviembre- que incluye entrada al hospitality de Movistar Yamaha MotorGP, visita al box del equipo Movistar Yamaha y la experiencia de BMW MotoGP shuttles, desde donde podrá ver de forma privilegiada una de las carreras de Moto 3 o Moto 2, además de la estancia totalmente cubierta y una consola PS4 junto con un pack de juegos. El  segundo clasificado ganará una consola PS4 y un pack de juegos.

El elemento central de este campeonato es una moto de tamaño real que, mediante un software de simulación de última generación, permitirá a los participantes conocer de primera mano la sensación de estar compitiendo en un circuito oficial de MotoGP.

Este primer Campeonato de MotoGP 2014 arranca en el ecuador del Campeonato del Mundo de Motociclismo para el que Movistar TV dedica un canal en exclusiva, Movistar MotoGP -en el dial 48-. La programación de Movistar MotoGP incluye la emisión en directo de todas las carreras, nueve de ellas en exclusiva, sin cortes publicitarios y en HD. Cada gran premio se completa con más de 30 horas de programación en directo, además de carreras históricas y programas especiales como Paddock Club. Este canal especializado permite al usuario escoger entre seis señales simultáneas durante las calificaciones y la carrera. Además, los abonados pueden disfrutar de los contenidos de Movistar TV en su tablet, PC o smartphone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios