Deporte

Movistar seguirá patrocinando al Unicaja

El jugador del Unicaja Melvin Ejim, Joaquín Segovia, director Territorio Sur de Telefónica España, Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja y la jugadora Fatou Filor.

El jugador del Unicaja Melvin Ejim, Joaquín Segovia, director Territorio Sur de Telefónica España, Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja y la jugadora Fatou Filor.

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja, un apoyo decidido que ya dura nueve temporadas, y que incluye tanto a los primeros equipos masculino y femenino como a la cantera. Movistar renueva su apoyo con el club de baloncesto malagueño y comparte los mismos valores.

Esta colaboración permitirá seguir creando experiencias exclusivas para clientes y aficionados al baloncesto a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas en entornos digitales durante los partidos de la Liga Endesa y la Basketball Champions League. A nivel deportivo, la 2022-23 ha sido una gran temporada para el equipo masculino, campeón de la Copa del Rey, tercer clasificado en Liga Endesa y cuarto clasificado en la Basketball Champions League, además de obtener el Subcampeonato en la Supercopa Endesa.

Por su parte, el equipo femenino ha logrado el ascenso a la Liga Femenina Challenge, segunda categoría de las competiciones nacionales.  Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja: “Estamos muy contentos de seguir de la mano de Movistar un año más. Ya son 9 temporadas con un apoyo continuado y creciente cada año. No solo apoyan al baloncesto profesional, sino que nos ayudan mucho en el desarrollo del baloncesto femenino, con nuestro equipo de Liga Challenge como mayor exponente pero también a los equipos de categorías inferiores tanto masculinos como femeninos”.  Por su parte, Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica, ha destacado que “estar al lado del Unicaja es también contribuir al crecimiento y al desarrollo de Málaga. Esta unión viene a reforzar el apoyo de Movistar hacia el deporte y sus valores; y, más concretamente, al baloncesto”.