Contenido ofrecido por FTEJerez

Escuela de Pilotos y Controladores Aéreos

Escuela de Pilotos y Controladores Aéreos

Escuela de Pilotos y Controladores Aéreos

Tras tres décadas a la vanguardia de la formación en el sector de la aviación y con más de 2.000 pilotos graduados, FTEJerez se ha consolidado como la principal escuelas de pilotos de línea aérea y controladores de Europa. Gracias a los más altos estándares de formación, un dedicado departamento de orientación laboral y convenios con las principales compañías, FTEJerez se mantiene como el líder del sector en términos de inserción laboral, ofreciendo las mejores salidas profesionales a sus graduados. Además, FTEJerez continúa siendo el proveedor exclusivo para la formación de cadetes para aerolíneas como Aer Lingus, British Airways e Iberia entre otras, ofreciendo la posibilidad a sus candidatos de comenzar la formación de piloto siendo preseleccionados por una aerolínea.

Y, para quienes estén considerando una carrera como controlador de tráfico aéreo (ATC), FTEJerez ofrece a quienes superen la convocatoria de empleo público de ENAIRE, todos la formación exigida para poder incorporarse a un puesto con el proveedor de servicios de navegación aérea nacional.

Si tienes un buen nivel de inglés, estás completando o has completado estudios que den acceso de la universidad (Bachillerato) y estás contemplando la posibilidad de comenzar una carrera en el apasionante mundo de la aviación, contacta con nuestros asesores sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte a cumplir tus sueños y las oportunidades que existen en el mercado.

Haz despegar tu futuro: escoge FTEJerez.