Esic

ESIC Málaga, la seguridad de una escuela de negocios líder

  • Con 55 años de experiencia a la vanguardia de la formación, el centro cuenta con titulaciones innovadoras y una nueva metodología, Transformative Learning by ESIC, que combina presencialidad física y en remoto.

ESIC Business & Marketing School es un nombre propio en la formación de excelencia en España.

ESIC Business & Marketing School es un nombre propio en la formación de excelencia en España.

En el contexto actual, cambiante, global y cada vez más digitalizado, la formación se postula como la mejor aliada de los profesionales que quieren liderar el futuro.

Pero a la hora de elegir un centro de estudios, hay que tener en cuenta factores diferenciales como la apuesta por la innovación; el compromiso con la tecnología; el fomento del emprendimiento; la búsqueda de nuevas ideas; y la alineación con el mercado laboral.

Con más de 62.000 alumnos, 12 campus y las primeras posiciones de los rankings mundiales de formación, ESIC Business & Marketing School es un nombre propio en la formación de excelencia en España.

Pioneros en marketing y gestión comercial, esta escuela de negocios apuesta desde hace 55 años por ofrecer una visión global e integral a sus alumnos en management, marketing, innovación y capacidades digitales, en constante actualización y contacto con el entorno empresarial.

Acorde a ese compromiso, la escuela ha puesto en marcha en todas sus sedes un nuevo modelo de aprendizaje, Transformative Learning. Esta nueva metodología se articula en una formación mixta y flexible que combina la presencialidad en remoto y la presencialidad física, convirtiendo el aula y el campus en espacios infinitos que unan lo mejor de los dos mundos: las últimas tecnologías y el contacto personal. Todo ello, garantizando los máximos estándares de calidad docente, así como una interacción continua con la comunidad formativa.

Este sistema revolucionario, que pone al alumno en el centro del aprendizaje, ya ha comenzado a impartirse en este curso académico en la sede de ESIC Málaga, ubicada en el Parque Tecnológico.

La escuela cuenta además con el Instituto de Innovación (ICEMD) y la Unidad de Desarrollo Profesional (UDP), que engloba todas las actividades relacionadas con el empleo y el emprendimiento del alumnado y antiguos alumnos.

De este modo, ESIC Málaga se sitúa a la vanguardia de la formación, liderando el sector con formaciones como el Título Superior en Dirección de Marketing Global (TSDMG) o el Título Superior en Digital Business (TSDB), que aborda el estudio de la economía digital enfocado hacia el saber-hacer profesional y la incorporación de realidades globales, crossculturales y digitales de manera transversal.

Su catálogo se completa con posgrados especializados como el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, conocido como GESCO, el Master en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos (DRHO), el Master en Marketing Digital (MMD), y el Master en Dirección Financiera (MDF). De igual modo, ofrece un Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV) en formato Executive.

Conscientes que el itinerario formativo transcurre a lo largo de toda la carrera, en ESIC Málaga cuentan con el posgrado Executive MBA, acreditado por la exclusiva Association of MBAs (AMBA), y que proporciona una visión general para la dirección empresarial.

Todo ello con la persona como eje fundamental profesional. No en vano, como explica Ignacio de la Vega, director de ESIC Málaga: «El activo más importante de la escuela son las personas que la forman y es por ello que la proximidad a grandes compañías que comparten los mismos valores que ESIC es un requisito indispensable que ofrecer en los programas de posgrado, en un acercamiento real y profesional al tejido empresarial y a sus necesidades latentes en el mercado laboral. Así lo refleja la tasa de empleo del 93% de sus antiguos alumnos».