VOLVEMOS A LAS PLAYAS Y AL INTERIOR

Bajío, un hotel en un entorno de capricho

Bajío, un hotel en un entorno de capricho

Bajío, un hotel en un entorno de capricho / D. A.

En pleno corazón del parque natural Cabo de Gata; a dos minutos en coche de San José y a 10 minutos de las playas más famosas de la provincia de Almería, Genoveses, Mónsul, Cala Higuera, la Isleta, Las Negras, San Pedro, Playa Barronal y Cala de Los Amarillos, se encuentra el Hotel Bajío San José. Un alojamiento turístico en pleno Parque Natural de Cabo de Gata que hace las delicias de quienes se hospedan en él además de por su privilegiado entorno, por la elegancia de su cuidada decoración, la excelencia de su higiene, limpieza y protocolo de desinfección en cumplimiento de las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias en la lucha contra el coronavirus, y por la moderna, atractiva y acogedora estética. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 27 kilómetros.

Bajío está en el pintoresco pueblo de El Pozo de los Fraile , alejado del bullicio, y cuenta con una fantástica terraza para el verano y un salón con chimenea para el invierno.

Recepción del Hostal Bajío San José. Recepción del Hostal Bajío San José.

Recepción del Hostal Bajío San José. / D. A.

Ha sido renovado por completo el pasado mes de enero y tiene una oferta de alojamiento de 19 habitaciones dobles y 5 triples todas con baño individual y con cómodas camas de 1,80 por 2,00 metros. Además, en la búsqueda de ser un hotel accesible, también cuenta con una habitación de tamaño especial para personas con discapacidad. Todas las habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana.

Dispone de una cafetería, un restaurante y amplias zona de aparcamiento exterior y aire acondicionado en todas las estancias, lo que harán el alojamiento de los clientes mucho más cómodo. La carta de presentación de su gastronomía es principalmente de productos de mar, con pescado y marisco de primer nivel, además de otros manjares de kilómetro cero como son las frutas y hortalizas que se cultivan en la provincia.

Hostal Bajío San José. Hostal Bajío San José.

Hostal Bajío San José. / D. A.

Los huéspedes del Hotel Bajio podrán disfrutar de actividades en los alrededores de El Pozo de los Frailes, durante todo el año. No obstante, debido a su entorno natural y costero, quizá el verano es la época más proclive para disfrutar de la naturaleza que entraña este rincón de la provincia de Almería. El ciclismo, senderismo, snorkel, golf, kayak o pesca, entre otros.

José Javier García y Raquel Ruiz son los dueños de este hotel con encanto que a nadie deja indiferente cuando lo visita. Hace apenas unas semanas que ha abierto sus puertas a los primeros clientes y esperan una temporada de éxito con reservas prácticamente al 100% en los meses de julio y agosto.

Con el objetivo de ofrecer al cliente la máxima confianza y flexibilidad, El Bajío ha lanzado una atractiva oferta para estos meses estivales.

Tanto en el hotel como en el restaurante, conocido como Local 12, pretenden ser la luz de esta parte de San José para los turistas que deseen una estancia agradable en un lugar que acaba de estrenarse y que está hecho con encanto, decorado con mucho gusto y con artículos elegidos y fabricados todos por empresas del municipio. La luz de unas vacaciones de diez tras unos meses de desesperanza y confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios